Primer Ford Mustang GT 2024 será subastado con fines benéficos

0
24

El primer Ford Mustang GT 2024 de producción se subastará en Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, el próximo 28 de enero. Se informó que todas las ganancias irán dirigidas a JDRF, la organización mundial en investigación y defensa de la diabetes tipo 1.

Se trata de la tercera generación de Mustangs VIN 001 que subastará con fines benéficos. Los primeros modelos Mustang Shelby GT500, Mustang Mach 1 y Mustang Bullitt se subastaron con un propósito similar.

“Ford tiene una larga tradición de apoyo a organizaciones benéficas a través de la subasta de Barrett-Jackson, y estamos orgullosos de ofrecer el nuevo Mustang GT para apoyar causas nobles como la investigación de la diabetes juvenil”, comentó al respecto Jim Owens, gerente de marketing de Mustang.

Lea más: Presentan el MegaRaptor 7, una pickup basada en el F-250 Super Duty con diseño agresivo y potente motor (+Imágenes)

Esta séptima generación es nuestro Mustang GT más potente hasta la fecha, y el postor ganador no solo apoyará una buena causa, sino que se convertirá en el propietario del primer Mustang GT”, añadió.

El ganador podrá escoger entre cualquier opción estándar de Mustang GT, en las que se incluye: transmisión manual o automática, 11 colores, ruedas de 18 a 20” y frenos Brembos de tres tonalidades.

Este producto cuenta con un motor Coyote V8 de 5.0 litros ajustado capaz de producir 480 hp y 415 libras-pie de torque. Aunque si se elige el sistema de escape de vávula activa los valores aumentan a 486 hp y 418 ib-ft, siendo el Mustang más poderoso de la historia.

Una vez que el primero modelo sea entregado, la producción regular se estima que comience este verano.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí