Presentan el MegaRaptor 7, una pickup basada en el F-250 Super Duty con diseño agresivo y potente motor (+Imágenes)

0
362
MegaRaptor 7
Imagen cortesía de Motor.es - MegaRaptor 7

El Ford F-250 es de las camionetas pickup más grandes del mercado. Un vehículo de grandes dimensiones que ha sido transformado muchas veces a lo largo de los años, algo que el especialista MegaRexx, también ha hecho al presentar basada en la versión Super Duty del pickup de Ford. Se trata del nuevo MegaRaptor 7, un vehículo al que se le conoce también como «el pick-up definitivo».

Así, MegaRexx ha hecho realidad el sueño de muchos conductores al traer un F-250 Super Duty con tres filas de asientos, un diseño agresivo y un potente motor. De esta manera, el nuevo MegaRaptor 7 es una bestia sobre ruedas que, en Europa, no pasaría desapercibido. Inclusive, en determinados lugares no podría circular debido a su excesivo tamaño.

El nuevo MegaRaptor 7

El preparador, cuyo cuartel general se ubica en Carolina del Norte, ha combinado determinados elementos del Ford F-150 Raptor en el mencionado F-250 Super Duty dando como consecuencia el nuevo MegaRaptor 7.

MegaRaptor 7
Imagen cortesía de Motor.es – MegaRaptor 7

Para añadir una tercera fila, el especialista ha optado por instalarla sobre la zona de carga. Se puede instalar un techo de fibra de vidrio creado para la ocasión. Esta es una solución económica y funcional para que estos asientos puedan usarse cuando el clima no acompañe.

MegaRaptor 7
Imagen cortesía de Motor.es – MegaRaptor 7

También se ha revisado completamente el sistema de suspensión en el eje frontal y en el eje trasero. Está equipado con llantas de aluminio de 20 pulgadas envueltas por enormes neumáticos Michelin XZL de 46 pulgadas pensados para la conducción off-road.

TE PUEDE INTERESAR:

Imagen cortesía de Motor.es – MegaRaptor 7

Entre los equipamientos destacados se encuentran también un equipo de sonido Bang & Olufsen, un climatizador automático, asientos delanteros calefactables y ventilados y equipo multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas. Cabe mencionar que también posee aviso de punto ciego, sensores de aparcamiento y cámara de visión posterior.

Los asientos de esta tercera fila son de un Ford Expedition, y no son económicos porque incluyen, por ejemplo, un sistema de plegado eléctrico.

Tren motor y precio del pickup de Megarexx

Respecto al tren motor del agresivo camión, si miramos bajo el capó del nuevo MegaRaptor podremos encontrar un potente motor turbodiésel V8 de 6.7 litros. Un bloque que genera una potencia de 475 Hp y 1.423 Nm de par máximo asociado con una caja de cambios automática de diez velocidades y con un sistema de tracción 4×4.

Imagen cortesía de Motor.es – MegaRaptor 7

Ahora, si quieres saber el precio, te contamos que no se trata de una preparación asequible. En la página web oficial de MegaRexx se puede conseguir el nuevo MegaRaptor 7 con un precio de entrada de nada menos que US$189.950, unos 175.190 € de acuerdo con el cambio actual.

MegaRaptor 7
Imagen cortesía de Motor.es – MegaRaptor 7

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor.es