Primer GMC SUV Hummer EV de producción se vendió por $500.000 en subasta

0
308

La unidad 001 del SUV GMC Suv Hummer EV Edition 1 acaba de ser subastado por Barrett-Jackson Scottsdale y recaudó $500,000 para Tread Lightly! La organización sin fines de lucro recibirá el precio total del martillo, que asciende a unos $ 2 millones menos que laprimera camioneta Hummer EV en 2021.

Esta versión SUV es muy parecida a la camioneta, pero recientemente está disponible. El nivel de equipamiento de la Edición 1 cuenta con 4WD, 830 hp, arquitectura de 800 V y una distancia entre ejes de 9” más corta.

El propietario ayudó a una organización que se dedica a ecosistemas saludables. El dinero se destinará a la restauración de senderos y programas educativos.

“No podemos agradecer lo suficiente a la marca GMC ya Barrett-Jackson por este increíble apoyo”, dijo Matt Caldwell, director ejecutivo de Tread Lightly. “Esta financiación hará posibles numerosos proyectos de restauración de senderos y programas educativos en áreas de todo el país. Estos proyectos están en el corazón de lo que hacemos mientras trabajamos para ‘proteger la aventura’ para todos”.

Lea más: General Motors anuncia millonaria inversión para un nuevo motor V8

Hay que volver a recalcar que este SUV Hummer EV Edition 1 se vendió por $2 millones menos que su contraparte camioneta. En 2021, una persona no identificada pagó $2,5 millones para llevarse el VIN 001 de producción.

“¡Estamos orgullosos de apoyar a Tread Lightly! y su misión a través de la monumental venta del VIN 001 del SUV GMC HUMMER EV Edition 1 en Barrett-Jackson”, dijo Ducan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC. “Nos sentimos honrados de comenzar el año con esta donación a una gran causa. Con el apoyo continuo de Barrett-Jackson para que esta donación sea 100 por ciento un esfuerzo caritativo, ¡las ganancias apoyarán a Tread Lightly! y su misión de conservación del medio ambiente”.

Ahora que la subasta se llevó a cabo, solo es cuestión de tiempo para que el vehículo aparezca en los mercados de autos usados.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops