El propietario de un Tesla Model Y utilizó la red social del pajarito para denunciar que su vehículo recién entregado se quedó sin volante mientras conducía.
La denuncia viene del usuario Preneh24 en Twitter, y afirma que recibió su Model Y el 24 de enero de este año y lo conducía con total normalidad cuando, de repente, el volante se desprendió de la columna de dirección.
Por fortuna, para el dueño y toda su familia, no había vehículos cerca, por lo que pudo detenerse al lado del divisor central. Después requirió una grúa para llevar el auto a un centro de servicio de Tesla. Los problemas continuaron.
@elonmusk @TeslaOwnersWW @BLKMDL3 Family was excited to receive Tesla Y delivery on 1/24/2023. Was driving on highway and all the sudden steering wheel fall off, was lucky enough there was no car behind and I was able to pull on devider #SafetyFirst #Fixit #TeslaModelY #help pic.twitter.com/4UMokFA2cv
— Prerak (@preneh24) January 30, 2023
Un representante de Tesla señaló que no había reporte sobre un problema en el vehículo. El propietario hizo el reporte a Tesla y desde ese momento comenzó la investigación. El resultado fue una factura por $103 para reparar un defecto de fabricación.
El hombre consideró que no debía pagar por la reparación y la factura se actualizó para eliminar el costo.
@elonmusk Am I responsible for manufacturing defect? It’s not even week and getting bill for faulty steering wheel. Isn’t it company’s responsibility to fix it? I would greatly appreciate refund and keep the car as we lost trust and family is not feeling safe driving it back. pic.twitter.com/7ZsO4ZiXNu
— Prerak (@preneh24) January 30, 2023
Preneh24 compartió un par de capturas de pantalla de la conversación con el representante de Tesla y solicitó un reembolso completo. En ese momento le dijeron que no había política de devolución de vehículos.
“Perdimos la confianza en Tesla y agradeceríamos mucho que se devolviera este automóvil y se emitiera un reembolso completo (sic). Siento que la seguridad es más importante que el automóvil tecnológico”, dijo.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops