GM y Netflix se asocian para promover EV; todo inicia con el anuncio del Super Bowl

0
348

General Motors y la plataforma de streaming, Netflix tienen una asociación para dar a los vehículos eléctricos el escenario que se merecen”, por lo que se posicionarán los EV del fabricante en algunas series y películas del servicio.

Además, las mencionadas firmas lanzarán un comercial durante el próximo Super Bowl que se lleva a cabo el 12 de febrero, como inicio de la campaña.

En los recientes teasers el protagonista es Will Ferrell, protagonista de anteriores comerciales de GM y se encuentra explorando los mundos de los distintos programas favoritos de la plataforma.

Los teasers de GM muestran al actor pidiendo direcciones a un zonbie dentro de Army of the Dead y poniéndose filosófico en el asiento de un Blazer EV con un trabajador de Squid Game en el asiento del conductor.

“El entretenimiento tiene un gran impacto en la cultura”, comentó Deborah Wahl, directora de marketing global de GM. “Queremos hacer que los vehículos eléctricos sean famosos en la transmisión, las pantallas pequeñas y plateadas para construir una cultura de vehículos eléctricos a través de la narración de historias que incorporen las experiencias de conducir y poseer un vehículo eléctrico”.

Lea más: Primer GMC SUV Hummer EV de producción se vendió por $500.000 en subasta

Entre las series donde se verán los vehículos eléctricos de GM destacan la cuarta temporada de Love is Blind, la séptima temporada de Queer Eye y el Unstable. En esas producciones dirán presente el Chevrolet Bolt EUV, la GMC Hummer EV, el Cadillac Lyriq, entre otros.

Asimismo, Netflix orientará a sus creadores sobre cómo los EV pueden ayudar en la narración de historias. La plataforma tomará medidas para volverse más ecológica detrás de cámara, electrificando siempre que sea posible y ahorrando en consumo.

GM sabe que estas producciones pueden influir en la cultura pop. Un ejemplo claro es la aparición por todo lo alto del Chevrolet Camaro de quinta generación en Transformers antes de salir a la venta en 2010. Los EV de la marca no serán estrellas en los programas, pero buscarán crear conciencia sobre su uso.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1