Prototipo espiado de Citroen C3 Aircross luce más grande en imágenes espía

0
345

La segunda generación del Citroen C3 Aircross está en pleno desarrollo, luego de una actualización de mitad de ciclo en 2021. Ahora el nuevo modelo reemplazará a la oferta actual, pero antes de que llegue hay imágenes espía del prototipo en el norte de Suecia, con un aspecto muy diferente a la versión que se puede conseguir.

Esta mula de prueba parece más grande que el modelo actual. Presuntamente se montará en la plataforma CMP de Stellantis, que se presentó en 2019 y se encuentra en varios modelos de la empresa como el Peugeot 2008.

El camuflaje y revestimiento ocultan el estilo del crossover. Este revestimiento se encuentra a lo largo de las fascias delantera y trasera distorsiona su forma, aunque deja ver las aberturas divididas del radiador. También se alcanza a notar que se está usando las luces de circulación diurna cerca de la línea del capó. Algunas platas de rojo se asoman a través del camuflaje trasero, exponiendo una parte de las luces traseras.

Lea más: Primeras Imágenes espía del Citroën C3 Aircross 2024

El vehículo cuenta con un diseño más cincelado con guardabarros pronunciados protegidos por un revestimiento de plástico. El C3 Aircross de próxima generación debería parecerse a un SUV y menos a un monovolumen pequeño.

El mayor tamaño se usará para mayor comodidad de los pasajeros y más carga en la cabina, la cual se deberá modernizar a fondo, sobre todo, con pantallas y mucha tecnología.

Si bien es pronto para saber qué motores ofrecerá, las intenciones de Stellantis en convertirse en un fabricante de EV en Europa son una señal de que los bloques híbridos de gasolina estarán en la gama, así como una versión 100% eléctrica.

Se supone que el nuevo Citroen C3 Aircross salga a la venta para 2024, por lo que el debut debería ocurrir este año. La gran cantidad de camuflaje en este prototipo indica que aún faltan algunos meses para la presentación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1