Tesla Cybertruck “muy cerca de la producción”, según Musk

0
369

Un prototipo de Tesla Cybertruck prácticamente listo para la producción fue grabado, por lo que su lanzamiento está al caer.

El diseño de este vehículo causó conmoción cuando fue presentado en 2019 y, pese a su poco tradicional estilo, el modelo de producción será muy similar al concepto, pero más pequeño.

El video espía muestra al prototipo con las mismas luces traseras rediseñadas que se vieron en anteriores imágenes. El EV presume pequeñas luces horizontales en las esquinas de la puerta trasera que permanecerán iluminadas cuando se enciende el vehículo. Debajo de las luces pequeñas hay faros de freno más pequeños con forma cuadrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flavio Tronzano (@ftronz)

El prototipo cazado en 2022 tenía una barra de luces de ancho completo y una trasera luz de freno en el centro. Este prototipo no está claro si tiene la misma configuración o ha sido alterada. El conductor de esta mula no usó las señales de giro de acción.

Lea más: Elon Musk declarado no culpable en caso de fraude en tuits y acciones Tesla

Otro aspecto a destacar son los retrovisores exteriores con forma triangular y diferentes espejos. Elon Musk respondió un tuit que contenía el video espía y aseguró que faltan ajustes por hacer, pero el prototipo está “muy cerca del diseño de producción».

Tras varios retrasos, la producción del Tesla Cybertruck está programada para este verano, pero en volumen será hasta 2024. Las especificaciones deberán confirmarse reciente en verano, estaremos atentos sobre las próximas novedades y detalles revelados.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops