Conductores de California ignoran señales de tránsito de vías cerradas y terminan con los autos destrozados (+Video)

0
294
Conductores ignoran señales de tránsito en California
Imagen cortesía de Carscoops - Conductores ignoran señales de tránsito en California

Las señales de carretera cerrada generalmente se colocan debido a peligros potenciales como inundaciones, mantenimiento de la carretera o un agujero gigantesco. No obstante, algunos conductores ignoran señales de tránsito en California, y en este caso, pese a la señalización muy clara, al menos tres personas diferentes ignoraron esta advertencia en sus autos terminaron destrozados.

La Patrulla de Carreteras de California compartió una publicación en las redes sociales que indica que las señales de «Carretera cerrada» no son recomendaciones. El camino en cuestión se trató de Kasson Road entre Durham Ferry Road y la entrada al San Joaquin River Club en Tracy, California. En la foto compartida en la publicación, se aprecia lo que parece un Honda CR-V medio hundido bajo una cantidad sustancial de agua.

Conductores ignoran señales de tránsito y terminan con autos destrozados en California

Al día siguiente, CHP publicó nuevamente, esta vez mostrando que el camino se había derrumbado por completo y se había desarrollado un gran abismo. «NO intente conducir alrededor de las barricadas«, manifestaron. Para aquellos que quizás no hayan visto la publicación, la CHP añadió barreras y señales a la carretera. Pero eso no impidió que un conductor de Volkswagen Passat terminara en el hoyo el pasado 26 de enero.

Imagen cortesía de Carscoops – Conductores ignoran señales de tránsito en California

De manera sarcástica, CHP inició su informe del incidente con «¡ESTO NO PUEDE SER REAL! Nos quedamos sin palabras. Si tan solo hubiera señales y/o barreras que pudieran haber evitado esto…». Claro está, además de mostrar el VW destrozado, también mostraron la señalización nuevamente. Aun así, esto siguió pasando.

Imagen cortesía de Carscoops – Conductores ignoran señales de tránsito en California

Tan solo dos días después, el 28 de enero, un conductor de Ford F-150 ignoró las señales, condujo alrededor de las barreras y directamente hacia el sumidero. Ninguna cantidad de tracción en las cuatro ruedas podrá sacarlos de esta. De hecho, parece que el capó se desprendió del camión al hacer contacto con el otro lado del agujero.

Conductores ignoran señales de tránsito en California
Imagen cortesía de Carscoops – Conductores ignoran señales de tránsito en California

La CHP tampoco tomó amablemente el accidente. No solo emitieron una citación al conductor, sino que también volvieron a recurrir a Facebook para condenar esta situación. «Ha pasado de nuevo. No podemos inventar estas cosas. Esto fue 100 por ciento prevenible. No hay excusas. Las señales son claras, visibles y sin obstrucciones«, concretaron. La lección es simple: cuando la señal dice camino cerrado, hay una buena razón para eso, no intente pasar por ella.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops