Render del Dodge Rampage EV 2027, el sucesor eléctrico del Durango

0
363

La  industria automotriz sigue avanzando progresivamente hacia la electrificación y Stellantis no piensa quedarse atrás. Por lo tanto, se ha visto obligado a adaptar a Dodge al futuro eléctrico, pese a su obsesión con los musculosos.

La marca anticipó cómo se verá su cargador de próxima generación luego de que se vuelva eléctrico, y se estima que el Hornet cuente con una variante eléctrica en su momento. A continuación unas imágenes del futuro de Dodge Durango.

Ubicado entre el Hornet, el Charger Daytona SRT Concept y el RAM Revolution, es probable que se introduzca un modelo con nombre nuevo. Según Carscoops, el vehículo que ocupará ese lugar tendrá el nombre de Rampage que se usó a principios de 1980.

Lea más: Todos los precios del Dodge Durango en España

El mencionado portal se encargó de crear el diseño del auto con su guía e información obtenidas de un software digital, además añade una serie de inspiraciones clásicas y actuales.

La fascia delantera mantiene algunas similitudes con el Durango, el frente y los faros son puro Hornet, aunque con un poco menos de parrilla, debido a que es un EV. Las luces traseras sí dan un vuelco a la modernidad.

Las representaciones que acompañan la entrada se basan en los muscle cars del pasado de la marca. Sus arcos de rueda abultados y los paneles de las puertas robustos hablan de la musculatura flexible que permitirá la plataforma STLA de Stellantis.

Vale mencionar que el concepto Rampage no está inspirado solo en el fabricante norteamericano de Stellantis. Los pilares C y la línea del techo son propios de firmas europeas y estos rasgos tendrán que compartirse entre el Hornet y el Alfa Romeo Tonale.

Este sería el sucesor del Durango y parece mantener la emoción propia de un muscle car.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops