Prototipo de Volkswagen Touareg oculta su nuevo estilo con pegatinas en nuevas imágenes espía

0
253

Queda poco para que el Volkswagen Touareg llegue a los concesionarios con su actualización de mitad de ciclo. Las nuevas imágenes espía demuestran que el fabricante está probando el SUV, pero las pegatinas ocultan los cambios.

Esta actualización tendrá un nuevo diseño revisado, pero no cambiara su imagen por completo. Los clientes pueden esperar cambios en el exterior y ajustes menores en la cabina.

Por ahora no hay información sobre si la marca alemana tendrá un cambio en el tren motriz del Touareg. El más potente estará disponible con un bloque turboalimentado de 3.0 litros complementado con un motor eléctrico. Juntos serán capaces de producir 456 hp y 516 libras pie de toque en el Touareg R.

Esta mula de prueba cuenta con una insignia híbrida en la puerta trasera, lo que sugiere algo de electrificación. Las imágenes anteriores insinuaron cambios en la motorización, pero habrá que esperar al debut para confirmar.

Por desgracia, este no es la variante R más potente. Sin embargo, Volkswagen oculta los detalles de estilo más finos de este SUV. Mirando detenidamente se pueden ver los adhesivos que imitan el aspecto del modelo actual, un truco viejo.

Estos son claramente visibles en la parte delantera y ocultan un estilo renovado alrededor de los faros. También hay calcomanías en la parte inferior del parachoques y las tomas de aire.

En la zona trasera, conserva similitudes con la versión actual. Los faros parecen conservar las mismas partes internas y no hay calcomanías cerca. Mientras tanto, los tubos de escape trapezoidales son similares al Touareg R, pero carece de alerón de techo en el maletero.

Lea más: Volkswagen ID.3 2023 espiado por primera vez

En el interior no se esperan actualizaciones importantes, pero anteriores imágenes muestran que la firma utilizó artilugios para ocultar el tablero, por lo que es buena señal.

Este Touareg no se ofrece en Estados Unidos, pero se vende a los consumidores estadounidenses Atlas. La actual generación apareció en 2018, por lo que ya es momento de la renovación. El SUV debería debutar en algún momento de este año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1