Cadillac Lyriq 2024 recibe nuevos niveles de equipamiento y colores

0
296

Ya nos encontramos en el segundo año de producción del Cadillac Lyriq, un auto que apenas está llegando a sus clientes, pero ya ha sido objeto de numerosas actualizaciones.

Esta actualización se compone por los niveles: Tech, Luxury y la variante insignia Sport. El nivel de entrada cuenta con múltiples características de serie que incluye una pantalla de tablero curvo de 33”, tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Cadillac Smart System, asientos reclinables en la segunda fila y un techo fijo de vidrio.

Los que quieren optar por mayor comodidad y más tecnología deben decantarse por el Luxury. Este añade limpiaparabrisas con sensor de lluvia, volante calefaccionado, asientos delanteros con misma función, asientos delanteros ventilados, y los traseros pueden tener calefacción.

También se añade rines de 22”, techo pintado de negro, paquete interior con cuero Nappa, y la disponibilidad de Super Cruise. Asimismo, hay una barra de luces en el alerón del techo y un sistema de iluminación ambiental en la cabina.

Por su parte, la variante Sport incluye luces de giro en la parte delantera, molduras exteriores oscuras y rines exclusivos de 20” u opcionales de 22”.

Lea más: Cadillac Escalade y Chevrolet Camaro se convertirán en las próximas submarcas de General Motors

La variedad es importante y por ello la firma ofrece el Cadillac Lyriq 2024 con ocho colores exteriores: Argent Silver Metallic, Opulent Blue Metallic, Crystal White Tricoat, Stellar Black Metallic, Radiant Red Tintcoat, Celestial Metallic, Nimbus Metallic y Emerald Lake Metallic.

En el apartado mecánico no hay cambios para el SUV EV. No obstante, el modelo de tracción trasera se ha reducido de 312 millas a 308 millas, según las estimaciones de GM, mientras que la autonomía del modelo de tracción total se ha reducido a 307 millas. Cadillac no ha confirmado los detalles de los precios del Lyriq 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops