Render del Audi Q7 2024 renovado basado en imágenes espía

0
444

Solo han pasados algunos días desde que fue espiado un prototipo de un Audi Q7 actualizado, pero el equipo de Kolesa no pierde tiempo y ya muestra un renderizado especulativo del SUV.

Este ejercicio de diseño intenta descifrar lo que hay debajo del camuflaje y se observa que los cambios serán menos significativos, en comparación a la renovación en 2019.

Como sucede en las imágenes espía, el Q7 2024 presenta nuevos gráficos LED para los faros y las luces traseras. También se notan modificaciones en la parrilla  y las tomas de aire del parachoques delantero. Pese a que el prototipo ocultaba el diseño de la zona trasera, se estiman que serán cambios menores. Audi no suele arriesgar con sus diseños, por lo que espera que el segundo lavado de cara sea seguro.

Esta será la última actualización del Q7 con motor de combustión. La firma anunció que lanzará solo EV a partir de 2026. La lógica nos dice que el SUV se presentará antes de finalizar el 2023 con bloques de gasolina, diésel e híbridos enchufables para mantenerse en el mercado hasta después de mediados de década.

En su momento será reemplazado por un EV, con el objetivo de la marca de lujo alemana de abandonar las ventas de autos con motor ICE para 2023.

El Q7 acostumbra a presentar motores interesantes, con el V12 TDI siendo el más poderoso. Este monstruo de doble turbo de 6.0 litros disponible para la próxima generación del auto genera 738 libras-pie en 2006.

Lea más: Imágenes espía del Audi Q7 renovado que debutaría en 2024

Asimismo, el vehículo se ofrece en varias opciones de motorización y el modelo actual es el vivo ejemplo de ello. Esto va desde un pequeño motor de gasolina de cuatro cilindros hasta un potente V8 para el SQ7. Este último se ofreció temporalmente con un diésel V8 en Europa, mientras que los sistemas de propulsión híbridos enchufables también están en la mezcla.

Este próximo Audi Q7 debería tener motores de combustión más limpios y no sorprendería un PHEV con mayor autonomía.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motor1