Imágenes espía del Audi Q7 renovado que debutaría en 2024

0
337

El Audi Q7 con motor de gasolina había quedado prácticamente en el olvido luego de la aparición de múltiples EV e-tron, pero el SUV espacioso tendrá una nueva generación, así lo dejan ver las nuevas imágenes espía del prototipo que será un lavado de cara.

La segunda generación del Audi Q7 se presentó en 2015 con base a la plataforma MLB, con lavado de cara en 2019. Lo común sería que una nueva generación aparezca en 2023-2024, pero Audi optó por un lavado de cara antes de darle fin a los autos con combustión interna.

El vehículo espiado tiene un ligero camuflaje que oculta los cambios de estilo que se centran en la zona delantera. Lo más destacado son los faros con forma más simple que abraza la parrilla singleframe revisada.

También nuevos gráficos LED que hacen que parezca un Q8 o un SUV e-tron. Las ranuras verticales con acabado cromado fueron reemplazadas por un patrón con un acabado negro más moderno, el parachoques delantero tiene tomas de aire más delegadas a los lados.

Lea más: Prototipo del Audi Q8 2025 espiado muestra cambios leves (+IMÁGENES)

En los laterales se mantiene idéntico al modelo existente, aprovechando el diseño sencillo original con 8 años en el mercado. La zona trasera con iluminación en el portón trasero y el parachoques parece heredada del lavado de cara de 2019. Los cambios se limitan a un diseño diferente en la sección inferior del parachoques trasero.

En el interior se esperan mejoras en el software y la adición de más ADAS, así como funciones de conectividad. Las actualizaciones del sistema de propulsión son un misterio, aunque es probable que se centre en la electrificación.

Se estima que Audi Q7 renovado debute en 2024 junto con el Q8 actualizado que está relacionado mecánicamente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops