El Ford Mustang Dark Horse 2024 viene con pintura azul que cambia de color y paquete de apariencia opcional (+Imágenes)

0
394
Ford Mustang Dark Horse 2024
Imagen cortesía de Carscoops - Ford Mustang Dark Horse 2024

Ford ha revelado hoy más detalles sobre el diseño del Mustang Dark Horse 2024, compartiendo incluso las primeras fotos del interior. Los clientes contarán con colores exclusivos, detalles de molduras interiores y paquetes de franjas especiales para ayudar a mostrar cuán diferente es su Mustang del modelo estándar.

«La actitud siniestra y hambrienta de la pista del Mustang Dark Horse nos inspiró a seleccionar colores y materiales de una manera que subraye el atletismo del vehículo», señaló la diseñadora sénior de colores y materiales de Ford, Carrie Kennerly. Indicó además: «Pasamos más tiempo en la cabina, asegurándonos de que la apariencia, la sensación y la función de todo lo que un conductor de rendimiento podría desear transmita el rendimiento del que es capaz el Mustang Dark Horse».

Carrocería del Mustang Dark Horse 2024

El elemento de diseño más notable será sin duda el nuevo color de pintura exterior Blue Ember que cambia de color. El tono fue elegido para ser «sombrío y siniestro, pero lo suficientemente complejo como para forzar una doble toma en la calle», señala el fabricante de autos.

El tono de pintura azul oscuro metalizado es nacarado y luce pigmentos de color azul profundo además de tonos ámbar más cálidos que hacen que el acabado parezca cambiar según las condiciones de iluminación.

Ford Mustang Dark Horse 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Ford Mustang Dark Horse 2024

Además, se ofrecerán dos opciones de franjas especiales para el exterior. Disponibles en vinilo y pintados a mano, los acentos están diseñados para realzar el exterior del vehículo orientado al rendimiento.

Las franjas de vinilo acentúan el centro elevado del capó y se pueden terminar con acabados de bajo y alto brillo para combinar con el resto del diseño del vehículo. Las franjas se pueden extender al techo pintado de negro con el Paquete de Apariencia.

Ford Mustang Dark Horse 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Ford Mustang Dark Horse 2024

Mientras tanto, los gráficos de rayas pintadas premium se inspiran en el flujo de aire sobre la carrocería del Dark Horse y llevan el acabado negro brillante desde el centro de la parrilla a través del extractor del capó, sobre el techo y hasta el alerón trasero. Pintados a mano mediante un proceso especializado, son exclusivos del modelo.

Interior del Nuevo Mustang Dark Horse

El tema negro y azul del exterior se mantienen en el interior, con una palanca de cambios de titanio azul anodizado nueva para vehículos equipados con transmisión manual de seis velocidades. El material liviano se eligió para que el equipo de diseño pudiera hacer que la perilla fuera hueca, aislándola en climas cálidos y evitando que se queme la mano.

Imagen cortesía de Carscoops – Ford Mustang Dark Horse 2024

Para los compradores que se decanten por la transmisión automática de 10 velocidades, habrá una perilla tradicional en la palanca de cambios. No obstante, se instalarán paletas de cambio plateadas anodizadas tras el volante para una mejor sensación.

En otros lugares, las costuras de contraste en Bright Indigo Blue se pueden encontrar en los paneles de instrumentos, asientos, funda de la palanca de cambios y en el borde de la consola central. El Mustang Dark Horse también cuenta con un volante de fondo plano cubierto de gamuza para un mejor agarre.

Imagen cortesía de Carscoops – Ford Mustang Dark Horse 2024

Mientras tanto, la manija del freno de deriva electrónico disponible está anodizada y cuenta con una manija forrada en cuero. La palanca está diseñada para ayudar al conductor a modular la presión de los frenos en las ruedas traseras para ayudar a iniciar un derrape.

TE PUEDE INTERESAR:

Paquete de apariencia disponible

También está disponible en el interior el paquete de apariencia Mustang Dark Horse, que suma asientos de rendimiento Recaro con refuerzos en azul índigo profundo adornados con costuras decorativas en índigo brillante. Los cinturones de seguridad azules completan el aspecto.

En lugar de las rejillas de ventilación y los biseles plateados brillantes que se encuentran en otros Mustang, esas secciones contarán con un acabado «Black Alley» en el Mustang Dark Horse. El Ford también tiene grano de fibra de carbono grabado con láser en todo el interior para transmitir las aspiraciones de rendimiento del auto. Además, obtendrá una insignia en el tablero que incluye el número de chasis del vehículo en particular.

Imagen cortesía de Carscoops – Ford Mustang Dark Horse 2024

El Ford Mustang Dark Horse 2024 está propulsado por un Coyote V8 de 5.0 litros que genera 500 hp (373 kW/507 PS) y 418 lb-ft (566 Nm) de torque. Los compradores podrán iniciar a personalizar su modelo en el tercer trimestre del añ, cuando Ford finalmente lo ponga a la venta.

Fuente: Carscoops