Presentan el primer tráiler del Rápidos y furiosos 10: El final del camino comienza

0
281

Ya se puede ver el primer adelanto de la penúltima película de Fast & Furious, luego de ser proyectada en un show de fanáticos en Los Ángeles.

El clip está repleto de acción y una carnicería automotriz, la típica combinación de las películas de la franquicia.

Este tráiler dura 3:42 y se centra en un monólogo del nuevo villano, interpretado por Jason Momoa, quien cuenta a Dominic Toretto (Vin Diesel) sobre cómo planea destruir su familia tras haber perdido la suya.

Esa será al foco de la película, que no escatimará en acrobacias con automóviles, escenas de lucha e incluso algunas carreras de resistencia. También regresará un poco a sus raíces con un poco de carreras callejeras.

Lea más: Todos los carros de Rápidos y Furiosos de todas sus películas

Querías volver a las calles de Los Ángeles. Querías volver a las carreras y lo que se siente. Querías volver a los autos que hicieron de esta franquicia lo que es”, dijo Diesel, según Hollywood Reporter. El apoyo que nos has dado, nos has permitido ser tu familia”.

En el video se observan varios autos llamativos, entre ellos el Dom’s Charger, así como el nuevo Dodge Charger Hellcat, un Alfa Romeo Giulia Sprint GT, un Nissan Z clásico, Chevrolet Impala, un Porsche 911, un Lamborghini Gallardo y muchos más.

En cuanto al reparto, están los acostumbrados Michelle Rodríguez, Tyrese Gibbons, Ludacris, Sung Kang y los nuevos Rita Moreno, Brie Larson y, por supuesto, Jason Momoa.

Fast X llegará a la gran pantalla el próximo 19 de mayo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops