Volkswagen crea un nuevo misterio en su último video teaser

0
223

Los teaser suelen dar pistas, pero Volkswagen prefirió crear un nuevo misterio con el video publicado, ya que no revela prácticamente nada.

El audiovisual comienza con el sonido del misterioso vehículo atravesando en silencio por lo que parece un lago congelado. Después se observa una toma de ruedas y un breve vistazo al panel basculante.

También se puede notar una generosa distancia al suelo por parte del vehículo y luces delanteras y traseras a distancia.

Los portales especializados especulan con un híbrido enchufable o un crossover eléctrico a razón de su distancia al suelo y la falta de sonido del motor.

Asimismo, el vistazo frontal muestra una barra iluminada debajo de los faros, aunque eso no es una gran pista, ya que esa característica es muy habitual en los modelos de la marca.

Lea más: Volkswagen Atlas 2024 es presentado con nueva apariencia y tecnología fresca

Carscoops presume de que se trata de unTouareg  renovado o el Tiguan rediseñado. Ambos son crossovers y se están sometiendo a pruebas en clima frío y se ofrecerán con sistemas híbridos enchufables.

Otros modelos en que Volkswagen está trabajando son las renovaciones del Golf y el ID.3. El nuevo Passat, el ID.7 y el ID. Buzz de larga distancia entre ejes. No obstante, todo hace indicar que es un crossover, lo que descarta opciones. De cualquier forma, el modelo misterioso “llegará pronto”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops