Renovado Porsche Taycan 2024 captado con nuevos faros en las recientes fotos espía

0
316
Fotos espía Porsche Taycan 2024
Imagen cortesía de Carscoops - Fotos espía Porsche Taycan 2024

Porsche está preparando el Taycan 100% eléctrico para una actualización modelo año 2024  y recientemente se le captó en fotos espía realizando pruebas de invierno para los modelos Sedan, Sport Turismo y Cross Turismo.

En las primeras impresiones, los prototipos se ven idénticos a cualquier Taycan que pueda ver en una sala de exhibición de Porsche. No obstante, si mira detenidamente notará que todos estos prototipos lucen faros delanteros revisados ​​que lucen un poco más grandes que los del modelo saliente y también están mejor incorporados en los paneles de los cuartos delanteros y el capó.

Imágenes espía Porsche Taycan 2024

Por otra parte, los ingenieros de Porsche han equipado los tres prototipos con parachoques delanteros temporales que carecen de las cortinas de aire negras debajo de los faros del modelo anterior. Si bien es posible que estas cortinas de aire sigan apareciendo en el Taycan 2024, es probable que se modifique su forma.

Fotos espía Porsche Taycan 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espía Porsche Taycan 2024

Los cambios visibles de estos prototipos los completan las luces traseras LED modificadas y, en el sedán, un nuevo parachoques trasero.

TE PUEDE INTERESAR:

Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espía Porsche Taycan 2024

Cabe mencionar que todavía no se sabe si Porsche ha realizado alguna modificación en el interior del renovado Taycan, pero no debería resultar una sorpresa ver algunos cambios menores. Estos podrían incluir algunas pequeñas actualizaciones con respecto al diseño del tablero, así como actualizaciones de software en las múltiples pantallas interactivas que se encuentran en todas partes.

Del mismo modo se esperan pocas modificaciones mecánicas, aunque no es que el Taycan necesite cambios en ese aspecto. Tal como está, el Taycan de nivel de entrada permite nada menos que 402 hp, mientras que el buque insignia Taycan Turbo S genera hasta 750 hp.

Fotos espía Porsche Taycan 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espía Porsche Taycan 2024

No obstante, una nueva y emocionante incorporación a la renovada gama Taycan podría ser un nuevo modelo insignia con hasta 1000 hp. Tal parece que Porsche se encuentra desarrollando esta nueva variante con el fin de competir con el Tesla Model S Plaid y Lucid Air Sapphire y probablemente lo equipará con un nuevo tren motriz trimotor.

Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espía Porsche Taycan 2024

Fuente: Carscoops