Porsche Cayenne Coupe 2024 espiado prácticamente sin camuflaje

0
409

El Porsche Cayanne Coupe de la generación actual tendrá un lavado de cara próximamente en el mercado. No es algo que no se supiera antes, pero lo que sí es novedad es el prototipo espiado prácticamente sin camuflaje, lo que deja entrever que su estreno está al caer.

El modelo actualizado de las imágenes espías – parece –  pero no está totalmente expuesto. Las fotos muestran calcomanías delgadas que describen los faros rediseñados.

En la zona trasera, se mantienen unas cintas negras y una envoltura de malla para cubrir los detalles de las luces. La mula está realizando pruebas en el Ártico y lote fotográfico permite ver que las actualización están centradas en ventilaciones más grandes y cuadradas en la fascia con mejoras de iluminación.

Motor1.com señala que puede tratarse de un modelo híbrido. Se basan en el escape de salida central, lo que podría revelar que se trata de un Turbo S E-Hybrid Coupe aunque Porsche podría abrirlo a otros modelos con esta actualización.

Lea más: Porsche 911 GT3 actualizado espiado durante pruebas de invierno

Aún no hay información sobre cambios en el tren motriz, pero de haberlos, se tratará de revisiones para un leve aumento de potencia y eficiencia. Teniendo en cuenta que la versión actual del Turbo S E-Hybrid posee 670 HP, añadir sería mantenerlo en uno de los Suv más rápidos.

El interior tendrá una consola central y la pantalla de infoentretenimiento con cambios, así como la palanca de cambios, la cual será más pequeña.

La revelación del Porsche Cayenne Coupe 2024 podría ocurrir en cualquier momento.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1