Imágenes espía captan al Kia Sorento 2024 ocultando un interior renovado

0
330
Imágenes espía Kia Sorento 2024
Imagen cortesía de Motor1 - Imágenes espía Kia Sorento 2024

Kia revelará este año el crossover Sorento actualizado. Pero como esperar nunca ha sido una opción, imágenes espía han captado al Kia Sorento 2024 hace varios meses, y las fotos más recientes muestran que poco ha cambiado desde entonces. Si bien las fotos muestran que el crossover continúa empleando un revestimiento grueso y camuflaje en las fascias, también brindan un vistazo poco informativo a la cabina por primera vez.

Las actualizaciones de mitad de ciclo a menudo actualizan el exterior de un vehículo y poco más. Pero tal parece que el Sorento no seguirá dicha tendencia. Aunque no brinda tanta información, la única foto del interior muestra a Kia cubriendo la cabina con un paño, ocultando el tablero y la consola central, lo que sugiere una actualización.

Imágenes espía Kia Sorento 2024

El Sorento debería llegar con un interior completamente renovado. Se espera que el crossover reciba la configuración de doble pantalla en el Sportage y el Telluride, que se puede ver tocando la tela. Kia debería combinar el nuevo diseño con una consola central y un panel de instrumentos actualizados que reduzcan la aparamenta física para los botones capacitivos.

Imágenes espía Kia Sorento 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía Kia Sorento 2024

En cuanto al exterior, se espera que Kia renueve los parachoques, cambie el estilo de la parrilla e instale nuevas luces traseras orientadas verticalmente como las del Telluride. Las luces traseras son las mismas, pero es probable que el fabricante modifique sus gráficos internos y puedan conectarse con una barra de luces, tendencia que se ve en otras marcas.

TE PUEDE INTERESAR:

Respecto a la línea de trenes motores del Sorento es quizá de las pocas cosas que se transfieren al modelo rediseñado sin cambios. En EE.UU., el crossover está disponible con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que genera 191 Hp (142 kW) y 182 lb-ft (246 Nm) de torque. El fabricante surcoreano también ofrece un motor turboalimentado de 2.5 litros que brinda 281 hp (210 kW) y 311 lb-ft (421 Nm) de torque.

Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía Kia Sorento 2024

Del mismo modo ofrece dos motores híbridos. El estándar cuenta con un cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros que produce 227 hp (169 kW) y 258 lb-ft (350 Nm) de torque. El PHEV también usa un motor de 1.6 litros, pero genera 261 hp (195 kW) y las mismas 258 libras-pie de torque. Estos trenes motores deberían estar disponibles en el modelo rediseñado. No obstante, podría ser que Kia los modifique para hacerlos más eficientes, aunque los cambios no deberían ser grandes.

Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía Kia Sorento 2024

La marca surcoreana aún no ha anunciado la fecha debut para el Sorento rediseñado, pero se espera salga a la luz en la segunda mitad de 2023. Si es el caso, podría salir a la venta para el año modelo 2024.

Fuente: Motor1