Captan al Kia EV9 2024 sin camuflaje brindando un avistamiento al SUV eléctrico de producción (+Video)

0
390
Kia EV9 2024 sin camuflaje
Imagen cortesía de carscoops - Kia EV9 2024 sin camuflaje

Mientras Kia se prepara para presentar su nuevo SUV insignia 100% eléctrico, el EV9 2024 ha aparecido sin camuflaje en un video corto en las redes sociales que brinda un vistazo temprano de lo que parece ser el modelo con especificaciones de producción. El SUV de tres filas fue filmado conduciendo descubierto en la vía pública, por lo que es la primera vez que vemos el EV9 fuera de un concepto. Cabe la posibilidad de que el video sea una falsificación, pero suponiendo que sea legítimo, brinda una mejor vista de lo que está por venir.

Kia EV9 2024 captado sin camuflaje

El video, subido a Instagram por @national.collector y compartido por @cochespias1, muestra al Kia EV9 conduciendo en Santiago de Chile. El único detalle sospechoso es la baja resolución de las imágenes, que realmente es peor que la que tiene un teléfono inteligente promedio actualmente. No obstante, el diseño del EV luce muy convincente y da crédito a su autenticidad. Además, el momento del avistamiento podría sugerir que el lugar se seleccionó para filmar materiales promocionales previo a su debut mundial del EV9.

Imagen cortesía de carscoops – Kia EV9 2024 sin camuflaje

El SUV luce como el Kia EV9 Concept 2021 conservando la superficie angular y las proporciones, con solo algunos cambios y características atenuadas. Estos incluyen los espejos convencionales, grupos de faros más grandes y parachoques delantero y trasero ligeramente rediseñados. Estos últimos son diferentes de los del prototipo de preproducción camuflado que se vio en un adelanto oficial el año pasado, lo que significaría que estamos viendo el modelo GT-Line o GT. Esto explicaría también el acabado negro brillante del revestimiento de plástico y las llantas de aleación más grandes que reflejan el diseño futurista del concepto.

TE PUEDE INTERESAR:

El Kia EV9 100% eléctrico se montará en una versión extendida de la arquitectura E-GMP y se espera que tenga una huella similar al concepto de 4930 mm (194 pulgadas) de largo. El fabricante no ha dado información sobre las especificaciones del SUV, pero una filtración reciente sugiere que estará disponible en dos potencias con 200 hp (149 kW) o 400 hp (298 kW). De acuerdo con los informes, la autonomía eléctrica será de 220 a 290 millas (354 a 467 km), según el modelo. Aparte, rumores sugieren que los precios en EE. UU. arrancarán en US$ 56,000 para el modelo básico y llegará a US$ 73,000 para el modelo insignia.

Kia prometió un lanzamiento a principios de 2023 para el EV9, por lo que no debería faltar mucho para el debut oficial.

Fuente: Carscoops