Imágenes espía captan el interior del Mercedes-Benz EQB 2024 con nuevo volante

0
346
Imágenes espía interior del Mercedes-Benz EQB 2024
Imagen cortesía de Motor1 - Imágenes espía interior del Mercedes-Benz EQB 2024

El Mercedes-Benz EQB tiene solo un par de años, pero su contraparte ICE es más antigua y está lista para su actualización de mitad de ciclo. Eso quiere decir que las actualizaciones de estilo GLB llegarán a la versión cero emisiones, y un nuevo lote de imágenes espía muestran algunos cambios en el interior del Mercedes-Benz EQB 2024.

Imágenes espía interior del Mercedes-Benz EQB 2024

Fotos de la cabina revelan el crossover luciendo el nuevo volante de la marca. Un paño cubre el panel táctil, posiblemente ocultando cambios en la consola central. La compañía podría deshacerse por completo de la función, pero habrá que ver la consola descubierta para estar seguros. Las fotos no muestran el último software de infoentretenimiento MBUX en la pantalla que abarca el tablero, que Mercedes instalará en el modelo actualizado.

Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía interior del Mercedes-Benz EQB 2024

En el exterior, Mercedes cubrió gran parte de la cara del EQB con camuflaje. No obstante, esperamos cambios menores en el estilo. El crossover debería presentar un nuevo diseño de parachoques, una parrilla modificada y otras actualizaciones. La EQB en las fotos continúa usando los mismos faros, pero estos podrían cambiar a medida que continúa el desarrollo durante el año.

Imágenes espía del Mercedes-Benz EQB 2024

El crossover lleva menos camuflaje en la parte trasera. Una tira cubre las luces traseras y el espacio entre ellas en la escotilla. El camuflaje quizá oculta un diseño modificado y no mucho más.

Imágenes espía interior del Mercedes-Benz EQB 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía interior del Mercedes-Benz EQB 2024

TE PUEDE INTERESAR:

Mercedes ofrece la EQB en EE. UU. en dos configuraciones. El EQB 300 4Matic con tracción total genera 225 Hp combinados (168 kW). El EQB 350 4Matic produce 288 hp (214 kW). Si bien no esperamos que Mercedes realice cambios significativos en el tren motor, la gama del modelo podría crecer a medida que avanza la tecnología de la batería.

Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía del Mercedes-Benz EQB 2024

No se sabe cuándo Mercedes revelará el EQB rediseñado. El GLB, que es más antiguo, podría salir primero antes de que Mercedes lance el EV actualizado. El EQB y el GLB deberían debutar antes de fin de año y salir a la venta para el año modelo 2024, independientemente de sus debuts.

Fuente: Motor1