Los 12 mejores compresores de aire acondicionado para carro 2023

0
811
COMPRESORES DE AIRE ACONDICIONADO PARA CARRO

Si el aire acondicionado de tu auto no funciona bien, tal vez se deba a que el compresor está dañado y necesite reparación, aquí te decimos cuáles son los mejores compresores de aire acondicionado para carro que podrás encontrar en el mercado este año 2023.

¿Cuáles son los mejores compresores de aire acondicionado para carro 2023?

El aire acondicionado en un auto no puede faltar, sobre todo en esos lugares donde el clima es muy caluroso. El compresor actúa como el corazón del sistema de aire acondicionado del auto. Se encarga de presurizar y bombear refrigerante al evaporador.

Ver también: TOP 10 – Mejores limpiadores de frenos 2023

¿Cuáles son los mejores compresores de aire acondicionado para carro 2023 más vendidos?

Lamentablemente no son duraderos y pueden presentar fallas internas y externas que hay que resolver. Las fallas externas pueden deberse a una fuga de refrigerante o a una polea o embrague defectuosos por lo que deberá localizar accesorios para reemplazarlos.

La mejor marca de compresores de aire acondicionado para automóviles

Existen diversos fabricantes de compresores de aire acondicionado en el mercado y es posible que no sepa cuál escoger. Aquí le dejamos las mejores marcas a considerar:

Denso

Denso es uno de los mayores fabricantes y proveedores de compresores de aire acondicionado. Los compresores de aire acondicionado que se ajustan por primera vez son fabricados y probados para cumplir con las estrictas reglas de los estándares OE. Este fabricante de aire acondicionado produce los mejores compresores nuevos y remanufacturados de alta calidad. 

Se recomienda que al comprar un compresor nuevo este sea uno de un fabricante OE, es decir, que venda equipos originales. Los fabricantes de Denso son conocidos por sus compresores nuevos de fábrica de primera calidad, fabricados mediante un riguroso proceso de refabricación para garantizar una alta calidad. 

UAC

UAC es una de las mejores marcas de compresores de aire acondicionado para autos. La empresa fue fundada en 1988 para distribuir y proporcionar repuestos automáticos de aire acondicionado a precios bastante económicos. Luego fue un proveedor de componentes a un desarrollador de piezas de aire acondicionado para camiones y autos.

Los compresores  pasan por un riguroso proceso interno de validación y auditoría de fábrica para establecer sus elevados estándares de calidad. Contiene en su haber excelentes tasas de llenado, amplia gama de productos, costo competitivo y calidad constante.

ACDelco

ACDelco es una marca propiedad de piezas de autos en Estados Unidos. Esta marca es propiedad de General Motors. Esta compañía genera piezas para autos fabricados por GM. Ofrece repuestos automotrices del mercado de accesorios para autos que no son de la marca también. 

Inicialmente era conocida como United Motors Corporation. Luego cambió al servicio de United Motors a United Delco y actualmente es ACDelco. Los motores GM han superado los límites de la tecnología y el transporte, adaptándose y funcionando con precisión.

Delphi

Delphi fue inicialmente parte de General Motors. Transformándose luego en una empresa independiente el 31 de mayo de 1999. Su objetivo es ayudar a los clientes del mercado de repuestos a reparar y mantener sistemas de autos con una experiencia de más de 50 años  en sistemas de CA.

Four Seasons

Four Seasons es un fabricante básico de compresores de aire acondicionado. Este fabricante es parte de la división de control de temperatura de SMP. Fabrican y distribuyen diversidad de componentes de control de clima móvil de reemplazo. 

ECCPP

ECCPP Company ofrece la mejor experiencia a los clientes brindándoles servicios únicos. Es una plataforma de comercio electrónico de conductores. Proporcionan componentes de autos de primera calidad que van desde reparaciones básicas de vehículos hasta modificaciones excepcionales.

Los mejores compresores de aire acondicionado para automóviles

A continuación le dejamos un listado de los mejores compresores de aire acondicionado para carro 2023:

1. Denso 471-1630 Compressor

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Denso es uno de los gigantes proveedores de embragues, compresores de CA y componentes. Sus productos son conocidos por su excelente calidad y están especificados por la mayoría de los fabricantes de autos. Su compresor Denso está diseñado para cumplir con los estrictos requisitos de las marcas de autos a nivel mundial.

Los compresores de aire acondicionado de Denso le ofrecen confiabilidad extendida, alto rendimiento y vibraciones, ruido y aspereza reducidos. Son los primeros compresores del mercado de repuestos que se fabrican con más de 30 años de experiencia en ingeniería. Este producto trae un embrague para el compresor de CA que facilita el uso de este compresor Denso.

Denso 471-1630 está fabricado con juntas tóricas compatibles con refrigerantes R134a y R12. Es un compresor de CA especificado por el equipo original. La desventaja es que el compresor de CA no está prellenado de aceite, por lo que debe engrasarlo cuando lo reciba.

2. NEW AC COMPRESSOR (4711537)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Al comprar un nuevo compresor de aire acondicionado, deberá cerciorarse de obtener uno fabricado por un proveedor de equipos originales. El nuevo compresor de 4711537 está fabricado por Denso, uno de los mayores proveedores de equipos originales. Ofrece cualidades de primera categoría puesto que Denso las diseñó originalmente.

Los cojinetes de empuje del compresor están diseñados para durar con base al estrés y la tensión. Los pistones del compresor han sido tratados con PTFE para un funcionamiento eficiente y suave. La unidad cuenta con una válvula de aluminio liviano, placas oscilantes y un eje para una máxima resistencia.

Este compresor de aire acondicionado con embrague le brinda un consumo eficiente de combustible. El embrague hace más fácil el uso del compresor y posee un diámetro de 135 mm. El compresor de aire acondicionado Denso cuenta con cuatro orificios de montaje y se monta usando los pernos de montaje tangentes.

Denso New Compressor 4711537 cuenta con sellos y juntas tóricas especificados por el equipo original que son compatibles con los refrigerantes R134a y R12. Los anillos elásticos están fabricados para optimizar el rendimiento del compresor en condiciones de calor extremo. Este compresor de aire acondicionado Denso trae aceite especificado de equipo original.

3. UAC CO 10736C A/C Compressor

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Si dese un compresor para su auto compacto o pequeño, UAC CO 10736C es la mejor opción a adquirir. Este compresor es compacto pero la refrigeración y el flujo de aire son óptimas. Este nuevo reemplazo OE le ofrece un ajuste del 100 % y ha sido diseñado y probado con calidad ISO/TS 16949 que supera las especificaciones OEM.

UAC CO 10736C ha sido diseñado para un uso constante de viajes largos. La válvula de expansión optimiza el rendimiento del compresor. Estos compresores son sometidos a pruebas de presión de nitrógeno que sirven para garantizar que no hayan fugas. Haciéndolos más duraderos.

Este compresor cuenta con una bobina, un cuerpo, un embrague y una polea. Cuenta con bastante aceite que lo mantendrá bien lubricado durante el proceso de envío. Una vez que reciba la unidad, deberá drenar el aceite y reemplazarlo según los requisitos de su sistema.

Está fabricado para adaptarse a ciertos autos y, por lo tanto, debe confirmar el año, la marca y el modelo de su vehículo antes de comprarlo. Si su auto no se ajusta a esta unidad, puede considerar un compresor de aire acondicionado UAC CO 20151C.

4. Denso 471-8135 New Compressor with Clutch

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

El nuevo compresor Denso 471-8135 cuenta con un embrague con un diámetro de 129 mm. Este compresor de primer ajuste ha sido diseñado para cumplir con los rigurosos estándares de la empresa y las especificaciones del fabricante.

El nuevo compresor de aire acondicionado Denso 471-8135 es una pieza de repuesto recomendada por el equipo original. Han sido diseñados para que su auto se mantenga en la mejor forma. Al igual que otros compresores Denso, este modelo es de alta calidad y se vende a muy buen precio. Está fabricado con materiales de alta calidad para un servicio duradero.

5. UAC CO 29002C A/C Compressor

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

UAC CO 29002C A/C es una nueva unidad de reemplazo OE de los fabricantes de UAC. Esta unidad se ajusta en un 100% garantizado para su auto. Sin embargo, ha sido diseñado para ciertos autos específicos y, por lo tanto, deberá confirmar la marca y el año del modelo de su vehículo. Estos compresores son perfectos para SUV, camiones y autos.

Los compresores de aire acondicionado UAC CO 29002C cuentan con una construcción completamente metálica que los hace súper duraderos. Por lo tanto, la unidad no se verá afectada por el calor. Puede impulsar su flujo de trabajo de conducción diario y  obtener una entrega de potencia suave sin estrangulamiento térmico.

Los compresores de aire acondicionado UAC CO 29002C pasan por pruebas de montaje y producción de vanguardia para garantizar la sostenibilidad y el rendimiento. También se realizan ciertas pruebas de sonido, para garantizar que no tendrás inconvenientes de sonido. Este compresor cuenta con una bobina, un extractor y un adaptador de embrague para una correcta instalación.

De la misma manera que otros compresores de CA UAC, está fabricado con calidad Premium ISO/TS 16949 y cumple y supera las especificaciones OEM. Son sometidos a diversas pruebas de presión para garantizar que no tenga fugas. Está cargado de aceite que lo mantendrá lubricado hasta que lo tenga en sus manos. Otra de sus mejores unidades es el compresor de aire acondicionado UAC CO 10900C.

6. ACDelco 15-20941 GM Air Conditioning Compressor

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

ACDelco 15-20941 es uno de los mejores compresores para autos, cuenta con distintas instalaciones para que el cliente se sienta cómodo. Es uno de los compresores más perfectos para modelos GM. Los materiales usados para fabricar este compresor son únicos. Su estándar, diseño y clasificación de potencia lo hace adecuado para modelos de autos familiares compactos.

ACDelco es un fabricante de equipos OE conocido por sus productos de alta calidad. El compresor contará con suficiente aceite refrigerante que lo mantendrá bastante lubricado. Lo que le permitirá al compresor soportar temperaturas variables sin quemarse ni congelarse. El compresor ha sido sometido a diferentes pruebas de fugas que garantizan que no experimentará ninguna fuga durante su vida útil.

El compresor Delco fue fabricado con un diseño ergonómico. Posee un embrague que ayuda a desconectar y conectar el compresor para un funcionamiento silencioso y suave, de calidad, durabilidad y confiabilidad.

7. UAC CO 10905C A/C Compressor

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Universal Air Conditioner Company es una conocida marca de compresores de aire acondicionado. Garantizar que entregan productos de alta calidad a sus clientes. Su compresor UAC CO 10905C es la mejor de sus unidades. Este nuevo equipo original combina con el ensamblaje del compresor FS20.

El compresor UAC CO 10905C fue diseñado y producido con materiales duraderos y de alta calidad. Como todos los otros equipos de la marca fue sometido a diversas pruebas de presión de nitrógeno para garantizar que no haya fugas. Este compresor se encuentra delante de compresores reacondicionados puesto que está equipado con el nuevo OE.

Este compresor UAC se fabrica con los estándares de calidad Premium ISO/TS 16949 óptimas para los requerimientos del cliente. Cuenta con un cuerpo, una polea, una bobina y un embrague. El compresor UAC CO 10905C se encuentra disponible a muy precio en Amazon.

8. Four Seasons 58152 Compressor

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Los compresores Four Seasons han sido diseñados bajo estrictos procesos de garantía de calidad y tecnología de punta. Sus compresores se ensamblan bajo cuidado y son sometidos a diversas pruebas de calidad estrictas para la revisión de presión, fugas, función y ruido. Su compresor 58152 ha pasado por todos estos procesos para cumplir con los estándares establecidos.

El compresor Four Seasons 58152 cumple con todos los ajustes, formas y funciones del equipo original. Fabricado para brindar al cliente confiabilidad, durabilidad y calidad. Four Seasons cuenta con más de 50 años de experiencia en aire acondicionado para autos y su compresor es adecuado para casi todos los modelos de autos.

El compresor de Four Seasons ha sido fabricado con un diseño de sistema de lubricación actualizado. Utiliza un PAG 46. El compresor contará con suficiente lubricante ICE32, que evita la fricción, promueve un rendimiento y una vida útil óptimos del sistema. Se prueba al vacío y a la presión a modo de garantizar que estará libre de fugas por bastante tiempo.

Según la marca el compresor revisa que su prueba de resistencia sea equivalente a 50 millas. Posee con un conector eléctrico adecuado que permite eliminar los empalmes. Cuenta con una polea y un embrague. Este compresor es muy confiable y también económico, entonces el compresor de Four Seasons 58152 es la elección perfecta.

9. Delphi CS0120 AC Compressor

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Delphi CS0120 es un compresor auténtico que mantiene su sistema en perfecto funcionamiento. Es una opción perfecta para quienes busquen una unidad con un funcionamiento suave y silencioso. El compresor también es muy fácil y rápido de instalar, ahorrando muchos procesos de instalación.

Este compresor Delphi de alta calidad cuenta con una arandela de sellado. Este sello evita atrapamiento de agua puesto que sus partículas y otras impurezas permanecerán lejos del sistema. El compresor Delphi CS0120 lo conseguirá cuando esté 100% lubricado con aceite refrigerante. Traerá un conjuntos de bobina y embrague de alta calidad.

10. Delphi CS20010 Air Conditioning Compressor

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Otro de los mejores compresores Delphi es Delphi CS20010. La instalación de este compresor es muy fácil, no requiere modificar la posición de los arneses de cableado ni los cables de empalme. Cuenta con unos conjuntos OE completos que incluyen conectores OE, conjuntos de embrague y arandelas de sellado.

Los compresores Delphi CS20010 se encuentran llenos de refrigerante. Casi todos los compresores se ven afectados por la fricción y esto minimiza su vida útil. El refrigerante se encarga de asegurar que el compresor de aire acondicionado funcione sin ningún inconveniente y también incrementa su durabilidad, asegurando que el compresor funcione silenciosamente.

11. ECCPP A/C Compressor

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

ECCPP se encuentra entre las mejores marcas de compresores para autos en el mercado actual de los Estados Unidos. ECCPP brinda una amplia lista de accesorios y piezas fabricados con una combinación perfecta de valor y calidad. Este fabricante  garantiza un ajuste perfecto y una fácil instalación. Es un compresor adecuado para modelos entre los años 2002 a 2006 mini cooper 1.6L. Verifique su compatibilidad con su auto antes de comprarlo.

12. RYC Remanufactured AC Compressor

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

RYC cuenta con el mejor precio de compresor de aire acondicionado para auto. Su compresor remanufacturado es perfecto para Honda con modelos como Ridgeline 2006-2008, Honda Pilot 2005-2008, Acura MDX 2003-2006 y Honda Odyssey 2005-2007. Este compresor está fabricado con materiales de primera calidad para ofrecer confiabilidad y durabilidad al cliente.

Preguntas frecuentes sobre el compresor del aire acondicionado del automóvil:

¿Cuál es el mejor compresor de aire acondicionado para autos?

El mejor compresor de aire acondicionado para autos dependerá de varios factores, principalmente del tipo de vehículo que tengas. Los compresores de aire acondicionado están diseñados para adaptarse a vehículos específicos, por lo que debes asegurarte de que la unidad sea compatible con tu automóvil.

Sin embargo, algunos de los mejores compresores de aire acondicionado son los compresores de aire acondicionado UAC, los compresores de aire acondicionado Denso, los compresores de aire acondicionado Four Seasons y los compresores de aire acondicionado Delphi. Para obtener el mejor compresor de aire acondicionado, asegúrate de que esté probado y aprobado por el fabricante original.

¿Cuánto tiempo duran los compresores de aire acondicionado en los automóviles?

Los compresores de aire acondicionado no duran mucho en los automóviles debido a la fricción entre las piezas. En la mayoría de los casos, un compresor de aire acondicionado durará entre 8 y 10 años. Sin embargo, la duración puede disminuir o aumentar dependiendo del mantenimiento que se le dé.

El mantenimiento adecuado del compresor de aire acondicionado de tu vehículo extenderá su vida útil. Una de las mejores maneras de mantenerlos en buenas condiciones es lubricarlos siempre con el refrigerante adecuado. Cuando el compresor de aire acondicionado falla, debes cambiarlo lo antes posible para evitar que cause más daños al sistema.

¿Cuál es el costo de un compresor de aire acondicionado para automóviles?

El costo de un compresor de aire acondicionado para automóviles variará según varios factores, como la marca, si es nuevo o reacondicionado y el modelo de tu vehículo. Los compresores de aire acondicionado de algunos de los fabricantes más reconocidos son un poco caros, pero garantizan su valor.

La mayoría de los compresores de aire acondicionado cuestan entre $195 y $736. Este costo puede aumentar cuando agregas el costo de reemplazo, que varía según el lugar donde vives y la dificultad del reemplazo. Los compresores de aire acondicionado reacondicionados son más baratos en comparación con los compresores de aire acondicionado nuevos.

¿Se puede reparar el compresor de aire acondicionado del automóvil?

El compresor de aire acondicionado es la parte principal del sistema de aire acondicionado del vehículo. Si se puede reparar o no dependerá de lo que esté fallando. Si las partes externas del aire acondicionado han fallado, entonces es fácil de reparar. Sin embargo, si el aire acondicionado falla debido a problemas internos, lo mejor es reemplazarlo por un compresor de aire acondicionado nuevo.

¿Puedo instalar un sistema de aire acondicionado en un coche que no tiene uno de fábrica?

Instalar un compresor de aire acondicionado cuando el vehículo está siendo ensamblado es mucho más fácil y económico. Es difícil instalar un sistema de aire acondicionado en un coche que no lo tenía de fábrica, pero no es imposible. Si su vehículo no fue diseñado originalmente con un sistema de aire acondicionado, puede llevarlo a un experto y ellos instalarán la unidad en el vehículo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el proceso puede resultar costoso.

Redacción por Gossipvehículo