Las dos marcas de autos chinos que llegarán a México este 2023

0
463
Marcas chinas en Mexico

Recientemente, dos nuevas marcas chinas han anunciado su llegada a México: Omoda y Jaecoo. La primera marca, Omoda, se ha independizado de la marca Chirey y se convertirá en una marca independiente, mientras que Jaecoo será una nueva marca con enfoque aventurero.

Omoda se ha esforzado por crear una identidad única con su propia personalidad, estilo de vida y autenticidad. La marca se inspira en el lenguaje de diseño «Art In Motion» y cuenta con tecnología avanzada, conectividad, diseño futurista y seguridad. La marca está comprometida a ofrecer una experiencia única a sus clientes.

Por otro lado, Jaecoo se enfoca en ofrecer un diseño atractivo, amplio equipamiento, versatilidad y capacidad para manejar tanto en las grandes ciudades como en terrenos difíciles. La marca se dirige a aquellos clientes que buscan un vehículo que se adapte a su estilo de vida activo y aventurero.

Ambas marcas comenzarán a operar en México durante el primer semestre de 2023 y presentarán sus planes de negocio, productos para el mercado mexicano y equipo directivo. Además, en abril, serán anunciadas a nivel mundial y tendrán un nuevo centro de operaciones en Wuhu, China.

La compañía detrás de Omoda y Jaecoo, Chery Automobile, cuenta con más de 26 años de experiencia en la industria automotriz y tiene centros de investigación y desarrollo en China, Alemania, Estados Unidos y Brasil. La compañía ha logrado un éxito comercial con Omoda, lo que ha llevado a su independización y a la creación de Jaecoo. Con la llegada de estas dos nuevas marcas, la compañía espera expandir su presencia en el mercado mexicano.

Redaccion gossipvehiculo