El Acura Integra Type S 2024 desafía al Civic Type R con su impresionante potencia: ¡Debuta en abril!

0
266
ACURA INTEGRA TYPE S 2024 DESAFÍA AL CIVIC TYPE R

Los amantes de los deportivos japoneses están ansiosos por el lanzamiento del Acura Integra Type S 2024, el cual promete una impresionante potencia que podría desafiar al emblemático Civic Type R. El debut está programado para el próximo mes de abril, lo que ha generado gran expectación entre los entusiastas del motor.

El Acura Integra Type S 2024: un competidor feroz del Civic Type R con su deslumbrante potencia – ¡Lanzamiento en abril!

Acura ha publicado información sobre el lanzamiento de la tan esperada edición de rendimiento Integra Type S 2024. La compañía ha compartido cifras de potencia y torque, imágenes teaser y un video corto, y ha anunciado que el modelo debutará en abril, estando disponible en los concesionarios estadounidenses a finales del verano.

Ver también: El futuro – Los modelos de autos que llegan el 2023 – 2024 (+Imágenes)

El motor turboalimentado de cuatro cilindros VTEC de 2.0 litros del Integra Type S 2024 producirá 320 hp (239 kW / 324 PS) y 310 lb-ft (420 Nm) de torque, superando ligeramente la versión con especificaciones estadounidenses del Honda Civic Type R.

La potencia se enviará exclusivamente al eje delantero mediante una caja de cambios manual de seis velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado estándar.

Aunque aún no se han publicado las especificaciones detalladas y las cifras de rendimiento, la compañía asegura que el Type S tendrá una «relación potencia-peso líder en su clase» y se espera que tenga una configuración de chasis más agresiva que las versiones Integra menores, similar al carácter centrado en la pista del Civic Type R.

Aunque las tomas teaser en tonos rojos no ofrecen mucha información, combinadas con las imágenes oficiales anteriores de los prototipos camuflados, podemos hacernos una buena idea del diseño exterior del Acura Integra Type S 2024.

El kit de carrocería agresivo incluirá parachoques delantero y trasero más deportivos, amplias extensiones de guardabarros, faldones laterales y un alerón de fibra de carbono más discreto en comparación con el alerón trasero del Type R.

Los tubos de escape triples montados en el medio también serán una característica destacada, al igual que en el Honda Civic Type R. En el video teaser se puede escuchar la ruda banda sonora de la escotilla caliente. El buque insignia de rendimiento de la línea Integra se lanzará en abril, justo antes del Gran Premio Acura de Long Beach, que está programado del 14 al 16 de abril.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com