Conductor adolescente de un BMW que fingía ser policía detuvo a un verdadero oficial de policía fuera de servicio

0
197
CONDUCTOR DE BMW SE HACE PASAR POR POLICÍA

Un conductor adolescente de un BMW decidió fingir ser un oficial de policía en una peligrosa situación que ocurrió recientemente en la ciudad. El joven detuvo a un verdadero oficial fuera de servicio, quien se encontraba en su vehículo particular. La situación fue tan inesperada que dejó a la comunidad policial en estado de shock y plantea interrogantes sobre la seguridad ciudadana y el abuso de poder.

La peligrosa situación que dejó en shock a la comunidad policial: Conductor adolescente de BMW se hace pasar por policía

Las autoridades de Michigan han arrestado a un joven de 18 años por fingir ser un oficial de policía y tratar de detener el tráfico. Lo sorprendente de esta historia es que la persona a la que detuvo resultó ser un oficial de policía fuera de servicio del departamento de Waterford Township.

Ver también: Oficial de policía mató a un delincuente que quiso robarlo tras comprar un auto en Lanús, Argentina

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Oakland, el incidente tuvo lugar cerca de las 11 de la noche del lunes en Rochester Hills. El adolescente detuvo al oficial fuera de servicio mientras conducía su BMW plateado con luces intermitentes rojas y azules. Durante la parada, el verdadero oficial se identificó y le pidió al joven que se identificara también.

El conductor adolescente, identificado posteriormente como Christian Katan Mansoor, afirmó que era un oficial de policía del distrito 12 de Detroit. Regresó a su BMW para recuperar la identificación, pero en lugar de presentarla, se fue del lugar, evidentemente consciente de que su engaño había sido descubierto.

Este tipo de comportamiento es peligroso e ilegal, y pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos y de los verdaderos oficiales de policía. Es importante que los individuos comprendan que no pueden tomar la ley en sus propias manos y hacerse pasar por oficiales de policía. La comunidad policial está en estado de alerta ante este tipo de situaciones, y la investigación y arresto del joven demuestran la gravedad con la que se toman estos incidentes.

Después de que el conductor adolescente de BMW, Christian Katan Mansoor, huyera del lugar donde detuvo al oficial fuera de servicio, éste último lo siguió hasta un parque de casas rodantes en Shelby Township, pero perdió de vista su vehículo. Los agentes locales fueron alertados sobre el incidente y se dirigieron al parque de casas rodantes donde encontraron al BMW y al joven de 18 años cambiando las placas de un BMW a otro.

Cuando Mansoor intentó huir a pie, fue rápidamente capturado por los oficiales. El alguacil Michael J. Bouchard enfatizó la importancia de capturar a personas que se hacen pasar por agentes de policía, ya que representan una amenaza para el público y socavan la aplicación legítima de la ley. Además, el alguacil pidió la colaboración de cualquier persona que haya tenido un incidente similar con el mismo automóvil descrito o con el individuo fotografiado.

Mansoor fue procesado por un cargo menor de hacerse pasar por un oficial de policía y liberado con una fianza personal de US$ 5,000. A pesar de que el joven no enfrenta cargos más graves, este incidente sirve como un recordatorio de que fingir ser un oficial de policía es un delito serio y tiene graves consecuencias legales.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com