La Toyota Tacoma TRD 2024: La Pick-up todoterreno definitiva con llantas y amortiguadores de alta resistencia

0
256
Toyota Tacoma TRD 2024

La Toyota Tacoma TRD 2024 es la pick-up todoterreno definitiva para aquellos que buscan un rendimiento excepcional en cualquier terreno. Con llantas y amortiguadores de alta resistencia, esta camioneta es capaz de soportar los desafíos más extremos. La Toyota Tacoma TRD 2024 cuenta con la tecnología más avanzada y está diseñada para resistir las condiciones más difíciles sin comprometer la comodidad y la seguridad de sus ocupantes. Si estás buscando una pick-up todoterreno de confianza, la Toyota Tacoma TRD 2024 es la elección perfecta para ti.

La Toyota Tacoma TRD 2024: Rendimiento excepcional en cualquier terreno

Si no lo sabías, pronto llegará al mercado una nueva Toyota Tacoma. Este es uno de los lanzamientos de camionetas más esperados del año. Recientemente, se han revelado nuevas imágenes teaser que muestran la camioneta en su versión TRD Pro.

Ver también: La Nueva Toyota Tacoma TRD Pro 2024 Confirma Motorización Electrificada i-Force Max

No es la primera vez que Toyota promociona su camioneta todoterreno insignia, pero estas imágenes ofrecen un vistazo más detallado. En las redes sociales, se puede observar una rueda negra con un estilo similar al que se ofrece en el modelo actual TRD Pro. La llanta tiene un neumático todoterreno con un excelente agarre y se puede ver un freno de disco detrás del volante.

Es importante destacar que, actualmente, la Tacoma cuenta con frenos de tambor en las ruedas traseras, incluso en el modelo TRD Pro. Por lo tanto, el hecho de que se muestre un freno de disco en esta imagen es muy significativo. Además, se puede afirmar que se trata de la rueda trasera debido a que no hay manijas en la parte delantera de la puerta.

La segunda imagen teaser muestra la parte delantera de la camioneta y nos permite ver su suspensión. En el centro del semieje y la barra de acoplamiento, se destacan los amortiguadores Fox QS3 de la Toyota Tacoma. En el mundo del todoterreno, los amortiguadores QS3 son conocidos por su capacidad de ajustarse a múltiples configuraciones.

Sin embargo, aún no se conocen los detalles específicos de estos amortiguadores. Lo que sí sabemos es que tienen la marca TRD Pro, lo que sugiere que Toyota ha realizado una ingeniería específica para maximizar las capacidades de la nueva Tacoma.

La próxima generación de la Toyota Tacoma traerá algunos cambios significativos. Uno de los más destacados es la introducción de un sistema de propulsión híbrido, como se confirmó en un adelanto previo. Este adelanto mostró específicamente una insignia de I-Force Max en la puerta trasera del modelo TRD Pro.

Aunque los detalles del tren motriz siguen siendo un misterio, es probable que la Tacoma utilice una versión del híbrido biturbo V6 que se utiliza en la Tundra de mayor tamaño. En la Tundra, este motor genera 437 caballos de fuerza y 583 libras-pie de torque, aunque es probable que la potencia se reduzca para adaptarse a la Tacoma más pequeña.

Otro nivel de equipamiento que llega con la próxima generación de la Toyota Tacoma es el Trailhunter, confirmado en un adelanto previo. Este nivel de equipamiento estará enfocado en las aventuras todoterreno, aunque aún no se sabe si se ubicará por encima o por debajo del TRD Pro.

Además, las imágenes filtradas en Brasil en enero nos dieron una idea del diseño exterior de la nueva Tacoma, aunque es posible que se realicen pequeños cambios para adaptarse al mercado estadounidense.

Con su debut cada vez más cercano, esperamos que la nueva Toyota Tacoma 2024 se presente en unas pocas semanas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com