Mercedes Clase E 2024: Espiado con Camuflaje Mínimo Antes del Debut del 25 de Abril (+VIDEO)

0
225
mercedes clase e 2024

El Mercedes-Benz Clase E es uno de los sedanes de lujo más emblemáticos en el mercado automotriz, y ahora los entusiastas de los autos pueden esperar una nueva actualización para el modelo del 2024. Recientemente, el sedán fue avistado en pruebas con un camuflaje mínimo antes de su lanzamiento oficial el 25 de abril. Los cambios en el diseño son notables, con detalles actualizados en la carrocería, las luces y la parrilla.

Un vistazo exclusivo al diseño renovado del sedán de lujo de Mercedes-Benz

Se espera que la próxima generación del Mercedes Clase E se revele pronto, y se puede ver que el fabricante de automóviles ha quitado gran parte del camuflaje de sus prototipos. En un breve video espía, se puede ver el Clase E 2024 con diferentes diseños para la parrilla delantera y puntas de escape falsas, así como manijas de puertas emergentes heredadas del Clase S.

Ver también: Revelan interior del Mercedes Clase E 2024 con superpantalla, TikTok incorporado y cámara para selfies (+Imágenes)

Al igual que su archirrival BMW Serie 5, el diseño del Clase E renovado también se mantendrá en lo seguro. Esto significa que, al igual que en la generación anterior, Mercedes podría ser criticado por compartir en gran medida el diseño entre la Clase C, la Clase E y la Clase S. También se espera que los tres modelos tengan cabinas con pantallas pesadas, lo que aporta similitudes adicionales entre los autos.

En general, la eliminación del camuflaje de los prototipos de Mercedes sugiere que la revelación oficial del Clase E 2024 está cada vez más cerca. Será interesante ver cómo se comparará con los modelos anteriores y con los de su competencia directa.

Hablando de tecnología de vanguardia, la marca alemana de lujo ha presentado recientemente su última innovación, la MBUX Superscreen. Este sistema cuenta con tres pantallas situadas en el tablero, y una cámara selfie incorporada encima de ellas. El diseño de este avanzado sistema se inspira en el vehículo totalmente eléctrico EQE de la marca, con algunos cambios sutiles, como las salidas de aire remodeladas y la reubicación de los pocos botones disponibles debajo de la pantalla central.

Además, el MBUX Superscreen incluye un sistema de sonido envolvente de alta calidad con 17 altavoces de la marca Burmester, así como una nueva función de iluminación ambiental activa que cambia el patrón de luz según el ritmo de la música. Estos detalles, junto con otras características aún por desvelar, prometen hacer del MBUX Superscreen una experiencia de conducción inolvidable y lujosa.

Se espera que la próxima generación del Mercedes E-Class incluya una variedad de motores de cuatro y seis cilindros, algunos de ellos con tecnología híbrida suave, mientras que otros formarán parte de un tren motriz híbrido enchufable. Según informes recientes, la versión AMG E63 de alto rendimiento perderá su V8 biturbo de 4.0 litros y en su lugar, se espera que esté equipada con un motor de seis cilindros en línea, combinado con un motor eléctrico.

 

Se espera que esta configuración produzca más de 700 caballos de fuerza y un asombroso par motor de 884 libras-pie (1,200 Newton-metros), lo que ayudará a compensar el aumento de peso debido a la incorporación de la tecnología PHEV.

Si bien el E-Class estándar se presentará oficialmente la próxima semana, es poco probable que las versiones AMG estén disponibles hasta finales de año, y es posible que solo se lance la variante E53 en un principio. Por su parte, se espera que la versión de gama alta, el AMG E63, no llegue hasta 2024, momento en el que se enfrentará a una nueva competencia, ya que BMW lanzará el M5 Touring. Será interesante ver cómo estas dos bestias del segmento se comparan en términos de rendimiento y especificaciones.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com