Aterrador – Hombre mata y desmiembra a conductor de Uber Eats en Pasco, Florida

0
227
HOMBRE MATA

La ciudad de Pasco, Florida, ha sido el escenario de un acto de violencia sin precedentes. Un hombre ha sido acusado de asesinar y desmembrar a un conductor de Uber Eats que se encontraba haciendo una entrega en la zona. Los detalles del crimen han conmocionado a la comunidad y han dejado a muchos preguntándose cómo alguien podría cometer un acto tan atroz.

Un acto de violencia sin sentido: Hombre asesina y desmiembra a conductor de Uber Eats en Florida

Un hombre de Florida ha sido acusado de asesinato y otros delitos graves por la muerte y desmembramiento de un conductor de Uber Eats que había entregado comida en la casa del agresor. Las autoridades anunciaron el martes que Oscar Solís Jr., de 30 años, habría cometido el crimen el miércoles pasado en una casa ubicada en Holiday, Florida.

Ver también: Chofer de Uber es acusado de secuestrar, manosear y exhibirse a una mujer en Hialeah

Según el sheriff del Condado Pasco, Chris Nocco, en una conferencia de prensa, el conductor fue asesinado durante la entrega de comida, y posteriormente, sus restos fueron encontrados en la casa en bolsas de basura y una hielera. Además, la declaración jurada de la policía también reveló que se encontró un recibo con el nombre de Solís en la hielera.

Este horrible suceso ha generado consternación en la comunidad local y ha llevado a muchas personas a cuestionar cómo alguien podría cometer un acto tan atroz. La investigación sigue en curso mientras se espera que se haga justicia para la víctima y su familia.

“Este fue un horrible crimen pasional”, dijo Nocco a los periodistas. “Esto fue demoníaco. Lo que hizo fue demoníaco”.

Los registros de la cárcel muestran que Solís enfrenta cargos de asesinato en el contexto de un robo, así como por no registrarse como un delincuente convicto y por una violación de libertad condicional. Solís fue liberado de una prisión en Indiana en enero después de cumplir una condena de cuatro años por asalto y robo, según informó el sheriff del Condado Pasco, Chris Nocco. El acusado se mudó a Florida hace unos tres meses y se desempeñaba como guardia de seguridad en un club de striptease local.

Solís, quien mide 6 pies y 4 pulgadas de altura y pesa 315 libras, tiene el rostro cubierto de tatuajes y se sabe que está afiliado a la pandilla MS-13 en Indiana, según Nocco.

La víctima fue reportada como desaparecida por su esposa después de que no regresó a casa después de hacer entregas de Uber Eats. La última ubicación reportada del conductor fue en la casa de Solís, según informó Uber a los investigadores.

La evidencia recolectada en el caso incluye sangre encontrada en varios lugares alrededor de la casa y un llavero perteneciente a la víctima encontrado en el tocador de Solís, encima de su billetera. Además, dentro del automóvil de la víctima, que fue encontrado abandonado a poca distancia, se encontró una bolsa de basura que contenía trapos y toallas empapados de sangre, una bolsa DoorDash como la que llevaba la víctima y una tarjeta de tiempo de empleo con el nombre de Solís.

Un video de vigilancia de la casa muestra a la víctima entregando comida y luego a dos hombres hispanos cargando bolsas de basura pesadas afuera. El otro hombre, que trabajaba como chofer de Solís, no ha sido acusado.

Este caso se produce en un momento en que se han reportado varios tiroteos aleatorios de personas que se acercan a las casas de extraños en los Estados Unidos, lo que ha generado preocupación en la comunidad local y ha llevado a muchas personas a cuestionar la seguridad en la entrega de comida a domicilio. El caso sigue en investigación mientras se espera que se haga justicia para la víctima y su familia. El Condado Pasco, donde tuvo lugar el crimen, se encuentra en la costa del Golfo de Florida, al norte de Tampa.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telemundo49.com