Land Rover Range Rover 2024 obtiene hasta 606 HP y ​​nuevo servicio de personalización a medida SV

0
343

El Land Rover Range Rover ha sido durante mucho tiempo el epítome del lujo y el rendimiento en el mundo de los vehículos todoterreno. Para el año 2024, Land Rover ha elevado aún más el listón al presentar emocionantes mejoras en su modelo Range Rover. Ahora, los amantes de la aventura y el lujo pueden deleitarse con una potencia impresionante de hasta 606 CV y disfrutar de un nuevo servicio de personalización a medida a través de la exclusiva división de vehículos especiales de Land Rover, conocida como SV (Special Vehicles).

Descubre las emocionantes actualizaciones del emblemático SUV de lujo: Land Rover Range Rover 2024

Land Rover ha presentado varias actualizaciones para el modelo Range Rover 2024, entre las cuales se destacan los nuevos sistemas de propulsión híbridos. Además, aquellos interesados en los modelos Range Rover Autobiography o SV ahora tienen la oportunidad de personalizarlos aún más a través del recientemente lanzado servicio de puesta en marcha SV Bespoke de Land Rover.

Ver también: Revelan el Range Rover Velar 2024 con nuevo infoentretenimiento e inicia desde US$61,500 (+Imágenes)

Comencemos hablando del Range Rover 2024 en sí. JLR ha equipado el potente motor V8 biturbo de 4.4 litros con un sistema semihíbrido, que recupera energía durante la desaceleración y el frenado para luego utilizarla al acelerar. Este nuevo motor es capaz de generar una impresionante potencia de 606 CV y un par de 553 lb-pie (750 Nm) de torque. Cabe destacar que esta opción de tren motriz está disponible exclusivamente para el nuevo Range Rover SV.

Si estás buscando opciones más asequibles sin sacrificar las actualizaciones, no te pierdas las novedades que trae consigo el Range Rover. De hecho, los modelos P440e y P510e han sido reemplazados por los nuevos P460e y P550e. Estas variantes ofrecen un rendimiento impresionante, con 453 CV y 542 CV respectivamente, respaldados por un motor eléctrico adicional de 218 CV.

Tanto el P460e como el P550e tienen una notable capacidad para recorrer hasta 75 millas en modo totalmente eléctrico, y el P550e puede acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en tan solo 4.8 segundos. Ambos modelos también incorporan un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 3.0 litros y una batería de gran capacidad de 38.2 kWh.

Se han realizado algunas otras mejoras destacadas en el Range Rover 2024. Una de ellas es la incorporación del avanzado sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de última generación, que cuenta con una pantalla táctil de vidrio flotante de 13.1 pulgadas. Este sistema incluye un asistente de voz AI de Amazon Alexa, brindando una experiencia interactiva y conectada en el interior del vehículo.

Además, Land Rover ha introducido el nuevo sistema Country Road Assist, diseñado específicamente para carreteras rurales más estrechas. Este sistema actúa como un control de crucero adaptativo, ofreciendo un mayor nivel de seguridad y comodidad en entornos fuera de la carretera principal. Asimismo, se ha implementado el sistema Dynamic Response Pro, que utiliza tecnología de balanceo eléctrico para reducir la inclinación de la carrocería al tomar curvas, mejorando la estabilidad y el control del vehículo.

El recientemente lanzado servicio SV Bespoke representa el pináculo de la personalización para los modelos Range Rover Autobiography y SV. Este servicio brinda a los propietarios una amplia gama de opciones de personalización, tanto en términos de materiales como de acabados interiores y exteriores. Incluso se ofrece la posibilidad de fabricar las insignias exteriores de Range Rover con oro de 24 quilates, agregando un toque de lujo exclusivo a estos vehículos excepcionales.

Los clientes que optan por utilizar el servicio SV Bespoke tienen la oportunidad de embarcarse en un proceso de creación de siete pasos para diseñar su vehículo a medida. Este proceso considera aspectos como colores, temas, opciones exclusivas de SV, materiales, revestimientos y acabados, adaptaciones y personalización.

Con una variedad impresionante de opciones, los clientes pueden elegir entre 391 combinaciones de colores de materiales en el interior de la cabina, así como entre más de 230 colores satinados y brillantes en el exterior. Además, se ha implementado un servicio de pintura Match to Sample que permite replicar cualquier solicitud de color exterior.

La directora general de Range Rover, Geraldine Ingham, comentó: «Range Rover es sinónimo de exclusividad y lujo». Con el nuevo servicio SV Bespoke, invitamos a nuestros clientes más exigentes a convertirse en creadores de su vehículo verdaderamente único, eligiendo los acabados que desean y siendo guiados por nuestro equipo de diseño. Al combinar una personalización mejorada con un refinamiento sin igual y una capacidad inigualable, Range Rover continúa ofreciendo lo último en lujo moderno».

Con esta oferta de personalización sin precedentes, Range Rover permite a los clientes plasmar su estilo y preferencias individuales en cada detalle de su vehículo, ofreciendo una experiencia de conducción exclusiva y personalizada.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com