Las 10 mejores camionetas Hummer de todos los tiempos

0
338
Mejores camionetas Hummer de todos los tiempos

Las camionetas Hummer han dejado una huella indeleble en la industria automotriz con su presencia imponente y capacidades todo terreno. A lo largo de los años, Hummer ha producido una serie de camionetas emblemáticas que han capturado la atención de entusiastas y aventureros por igual. Desde su debut hasta la actualidad, estas camionetas han dejado su marca como algunas de las más icónicas y poderosas de todos los tiempos.

Explorando la grandeza todoterreno: Las 10 mejores camionetas Hummer de todos los tiempos

Antes de la llegada del icónico Hummer, existía el Humvee, un vehículo todoterreno robusto y de dimensiones imponentes destinado al uso militar. Sin embargo, GMC pronto reconoció la demanda de un todoterreno de calidad entre los civiles y transformó al Humvee en el legendario Hummer.

Ver también: Las 10 mejores marcas de camionetas: Construyen las mas confiables del mercado automotriz

Durante más de dos décadas, el Hummer reinó como el vehículo más grande y audaz en las carreteras. Luego, en 2010, desapareció, solo para resurgir este año con dos nuevos modelos totalmente eléctricos. En este artículo, exploramos los 10 mejores modelos de GMC Hummer de todos los tiempos.

10. Hummer EV Edition 1

 

Ver disponibilidad

Para ser justos, el Hummer EV Edition 1 bien podría ser el mejor Hummer jamás fabricado. El problema es que no hay forma de saberlo, al menos no todavía. Las primeras entregas se avecinan, pero aún no está claro si Hummer está a punto de protagonizar el mayor regreso de la historia o si se derrumbará. Según motortrend.com , parece prometedor.

Con un precio de US$ 112,595 por unidad, el Hummer EV Edition 1 no es la idea de que sea barato, pero con un rango de manejo proyectado de más de 350 millas con una carga completa, una asombrosa potencia de 1,000 caballos, una capota removible y velocidades de 60 mph en 3.0 segundos, todos los ingredientes están en su lugar para que Hummer recupere su título como el rey de los camiones.

9. Hummer H2

 

Cuando se lanzó el Hummer H2 en 2003, fue lo más aterrador en el camino. No era particularmente rápido, bebía gasolina como si estuviera pasando de moda, y había sido marcado a una pulgada de su vida.

En el lado positivo, era más liviano, más largo y más espacioso que los modelos anteriores, con un interior más acogedor y algunas pequeñas concesiones agradables a la comodidad, incluidos los controles de clima de tres zonas, un volante reclinable forrado en cuero y un sistema de sonido premium BOSE. Las celebridades lo compraron, aunque el precio base extravagante nos dio al resto de nosotros una pausa considerable para pensar.

8. Humvee

 

Ver disponibilidad

El Humvee, un vehículo militar con tracción en las cuatro ruedas que básicamente volvió obsoleto al Jeep en los círculos militares, es donde comenzó todo. Sin él, nunca habría existido un Hummer. Su historia comenzó en 1983 cuando AM General firmó su primer contrato militar.

Seis años después, el primer Humvee entró en acción durante la invasión de Panamá. Con capacidades todoterreno incomparables y una actitud dura, cautivó al mundo. Cuando la empresa se dio cuenta de que una versión civil haría lo mismo, nació el Hummer.

7. NXT 360 Humvee

 

El NXT 360 Humvee hizo su debut en 2018, varios años después de que todos dieran por muerta la marca. Diseñado para resistir cualquier tipo de terreno o circunstancia con el que se cruzara, ofrecía magníficas capacidades todoterreno , un motor turbodiésel súper potente, blindaje exterior mejorado, protección contra amenazas de energía cinética e incluso asientos blindados.

Obviamente, es un vehículo diseñado para las tropas en lugar de las mamás de fútbol… aunque cualquiera que se presente en las puertas de la escuela en esto obtendrá grandes elogios con los niños.

6. Hummer H2 Limo

Ver disponibilidad

La limusina Hummer H2 es el tipo de vehículo diseñado para causar una gran impresión. Son grandes, voluminosos y ocupan mucho más espacio en la carretera del que tiene derecho cualquier vehículo. Con un interior lo suficientemente espacioso para acomodar hasta 20 pasajeros, un minibar, luces interiores intermitentes y un sistema de sonido envolvente épico, se han comercializado con éxito como la mejor experiencia de fiesta.

Si planea usar uno para llevar a sus hijos a la escuela, debe verificarlo usted mismo. Si planea contratar uno para una despedida de soltera, una noche de graduación o cualquier otra ocasión en la que ir a lo grande es la única forma de hacerlo, le espera una sorpresa.

5. Hummer H1

El primer Hummer destinado al mercado civil fue, muy apropiadamente, el Hummer H1. Se presentó en una selección de cinco estilos de carrocería diferentes, que incluyen techo rígido, techo abierto y vagón. Aunque ostensiblemente diseñado para civiles en lugar de soldados, hubo muy pocos guiños para consolar.

Eran geniales, podían correr con un neumático pinchado y podían escalar paredes verticales, pero no eran buenos corredores diarios. Sin embargo, venían con la opción de asientos de cuero… no eran asientos de cuero parcialmente cómodos, pero con un vehículo tan agresivo, no te quejabas.

4. Hummer H3

Como señala Ranker, el Hummer 3 se fabricó entre 2005 y 2010, y el primer año del modelo cayó en 2006. Fue el Hummer más pequeño jamás producido, aunque sus capacidades en las cuatro ruedas y su motor de 242 hp seguían siendo tan monstruosos como siempre.

La economía de combustible era mejor que la del H2, el interior era un poco más cómodo y, por primera vez, Hummer claramente estaba tratando de acceder al mercado de automóviles de lujo. Tuvo un desempeño razonablemente bueno, vendiendo 159, 529 unidades en el transcurso de sus 4 años de funcionamiento.

3. Hummer HX

El Hummer HX era un SUV compacto de concepto todoterreno de dos puertas lanzado en cantidades limitadas en 2008. Fabricado exclusivamente para el mercado de Londres , Reino Unido, era pequeño, de propulsión eléctrica y tenía más en común con un carrito de golf que con un vehículo militar. máquina.

Alimentado por un motor sin escobillas de CA y utilizando un sistema de accionamiento de 72v, podría funcionar durante 60 millas con una sola carga y alcanzar velocidades máximas de 19 mph (sí, leyó bien). Era lo más alejado posible del Hummer original, pero resultó ser una pequeña e ingeniosa opción para los londinenses que buscaban moverse por la ciudad sin incurrir en molestos cargos por congestión.

2. H3 Alpha

Ver disponibilidad

Si desea un pequeño auto deportivo dinámico que impresione a sus vecinos y se vea bien estacionado en su camino de entrada, no se moleste con el H3 Alpha. Si, por el contrario, te importa menos la velocidad y la elegancia que la funcionalidad, es ideal.

Diseñado para manejar cualquier tipo de terreno que se le presente, el H3 Alpha es una leyenda todoterreno. El motor V8 puede haber tenido sus fallas, pero ofrecía una excelente capacidad de remolque. Estéticamente, también era bastante impresionante, con un elegante cromado y un ingenioso parachoques plateado.

1. H1 Alpha

Ver disponibilidad

Hotcars describe el H1 Alpha como el mejor H1 del mercado. En nuestra opinión, tiene bastante derecho a ser el mejor Hummer, punto. Desafortunadamente, es excepcionalmente raro: solo se produjeron 693 unidades, y encontrar uno en el mercado de segunda mano es como tratar de encontrar una aguja en un pajar. Si tienes suerte, encontrarás que es un casco de metal excepcional.

Producido tanto en la versión familiar como en la de techo rígido, contaba con un Duramax V8 y, por primera vez en la historia de Hummer, una transmisión automática. El H1 estándar puede haber sido bueno, pero en términos de rendimiento y comodidad, el Alpha fue un cambio de juego.

Redacción por Gossipvehículo