Ford y Uber se unen para ofrecer arrendamientos flexibles de Mustang Mach-E en California

0
162
FORD Y UBER

Ford ha establecido una colaboración estratégica con Uber para ofrecer a los conductores de Uber en California nuevas opciones de arrendamiento flexibles para el Mustang Mach-E, su popular vehículo totalmente eléctrico. Esta asociación permitirá a los conductores de Uber disfrutar de los beneficios de la conducción eléctrica.

Los conductores de Uber en California ahora tienen acceso a opciones de arrendamiento flexibles de Ford para el Mustang Mach-E

Ford y Uber se han unido en una colaboración estratégica para lanzar un emocionante programa piloto de arrendamiento flexible en tres de las principales ciudades de California: Los Ángeles, San Francisco y San Diego. El objetivo principal de esta iniciativa, conocida como Ford Drive, es brindar a los conductores de viajes compartidos opciones más flexibles y atractivas para que opten por vehículos eléctricos.

Ver también: Diferencias entre UberX, Uber Pool, Uber Comfort y Uber Black: Guía completa

Mediante una innovadora aplicación dedicada, los usuarios de Ford Drive tendrán la oportunidad de suscribirse a plazos de arrendamiento que van desde tan solo uno hasta cuatro meses, dependiendo de la ubicación específica, para el emblemático Ford Mustang Mach-E, especialmente diseñado para su uso en servicios de viajes compartidos.

Una vez realizada la solicitud, los arrendatarios podrán disfrutar de la entrega de su vehículo eléctrico en un plazo de tan solo dos semanas. Además, podrán gestionar de manera conveniente los pagos y servicios relacionados a través de la aplicación Ford Drive.

Este programa piloto busca incentivar a los conductores de Uber a experimentar las numerosas ventajas de utilizar vehículos eléctricos en su trabajo diario. Con el Mustang Mach-E, un modelo emblemático y altamente eficiente en términos de energía, los conductores podrán disfrutar de un viaje cómodo, elegante y sostenible, contribuyendo así a la reducción de emisiones contaminantes y al cuidado del medio ambiente.

Ford y Uber continúan liderando el camino hacia la movilidad eléctrica y la adopción de tecnologías sostenibles en el sector de los viajes compartidos. A través de esta innovadora iniciativa de arrendamiento flexible, se espera fomentar una mayor transición hacia vehículos eléctricos en la industria de los servicios de transporte, proporcionando soluciones de movilidad más ecológicas y eficientes en beneficio tanto de los conductores como de los pasajeros.

“Entendemos que el tiempo de actividad y la facilidad de uso son fundamentales para todos los conductores de viajes compartidos. A medida que más de ellos hacen el cambio a vehículos eléctricos, estamos construyendo el programa Ford Drive en torno a sus necesidades únicas”, dijo Bill Knapp, quien dirige Ford Drive. 

“Nos complace que la retroalimentación inicial sobre esta empresa haya sido tan sólida, y es emocionante aprender de estas experiencias de los conductores para explorar soluciones que respalden los objetivos de electrificación compartidos de Uber y Ford”.

Ford y Uber han lanzado un emocionante programa de arrendamiento flexible que busca promover la adopción de vehículos eléctricos en los servicios de viajes compartidos. Para hacer posible este programa, los concesionarios locales adquirirán el emblemático Mustang Mach-E y se encargarán del servicio y mantenimiento de los vehículos. Aunque Ford Drive se ha lanzado recientemente, Ford y Uber ya habían realizado pruebas exitosas de un programa similar en San Diego en 2022.

Este programa no solo brindará a Ford una mayor base de clientes interesados en vehículos eléctricos, sino que también permitirá a Uber ampliar su flota de vehículos eléctricos en los servicios de viajes compartidos. Uber, consciente de su impacto en la congestión del tráfico a nivel mundial, está trabajando para convertirse en una plataforma de cero emisiones en América del Norte y Europa para 2030.

Con este objetivo en mente, Uber ha anunciado una inversión de US$ 800 millones en incentivos para alentar a los conductores a hacer la transición hacia la electricidad. Esto incluye un dólar adicional por cada viaje completado con un vehículo eléctrico en Uber Rides. Dado que los vehículos de Uber suelen recorrer largas distancias, la transición a la energía eléctrica podría tener un impacto ambiental significativo y positivo.

“A medida que continuamos avanzando hacia nuestro objetivo de cero emisiones, Uber está encantado de asociarse con Ford para brindar una opción atractiva y asequible para arrendar un EV líder y ayudar a los conductores a reducir los costos de funcionamiento y las emisiones. Es una victoria para los conductores, sus pasajeros y las comunidades donde viven”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com