Dealer que aceptan ITIN Number

0
198
DEALER QUE ACEPTAN ITIN NUMBER

El Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN, por sus siglas en inglés) se ha convertido en un recurso importante para las personas que no son elegibles para un Número de Seguro Social (SSN) pero necesitan una forma de identificación tributaria en los Estados Unidos. Este recurso también puede ser útil al momento de comprar un automóvil. Aquí te explicaremos cómo encontrar concesionarios de automóviles que acepten el número ITIN.

¿Qué es el número ITIN?

El ITIN es un número de identificación tributaria proporcionado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) a los individuos que necesitan identificarse para propósitos fiscales, pero que no califican para obtener un Número de Seguro Social. Los ITIN se utilizan comúnmente entre inmigrantes indocumentados, residentes extranjeros y otros individuos que necesitan un número de identificación para la declaración de impuestos.

¿Por qué los concesionarios aceptarían el número ITIN?

Algunos concesionarios de automóviles reconocen que hay una gran cantidad de clientes potenciales que no tienen un SSN pero sí un número ITIN. Aceptar el ITIN como forma de identificación permite a estos concesionarios acceder a un mercado más amplio de compradores.

Además, los concesionarios que aceptan el ITIN pueden ofrecer opciones de financiamiento para los compradores. Aunque los términos de los préstamos pueden variar y a veces pueden tener tasas de interés más altas debido al riesgo percibido, estas opciones de financiamiento pueden permitir a los individuos con un ITIN comprar un vehículo que de otra manera no podrían permitirse.

Cómo encontrar concesionarios que aceptan el número ITIN

  • Investigación en línea: Realizar una búsqueda en internet puede ser la manera más rápida y fácil de encontrar concesionarios que acepten el número ITIN. Prueba a buscar «concesionarios que aceptan ITIN» seguido del nombre de tu ciudad o región.
  • Redes sociales y foros: Los grupos de redes sociales y los foros en línea dedicados a la comunidad inmigrante en tu área pueden ser una gran fuente de información. Aquí, puedes encontrar recomendaciones de otros usuarios que han estado en tu misma situación.
  • Llamar o visitar concesionarios locales: Si ya tienes algunos concesionarios en mente, no dudes en llamarles o visitarles para preguntar si aceptan el número ITIN. Algunos concesionarios pueden no anunciar esta opción, pero podrían aceptarla si se les pregunta directamente.
  • Consultar con organizaciones locales: Las organizaciones comunitarias que sirven a inmigrantes o a personas sin SSN pueden tener una lista de recursos útiles, incluyendo concesionarios de automóviles que aceptan el ITIN.

Consideraciones Finales

Es importante recordar que aunque un concesionario de automóviles acepte tu número ITIN, eso no garantiza que serás aprobado para un préstamo de automóvil. Los concesionarios y los prestamistas aún revisarán tu historial de crédito y tu capacidad para devolver el préstamo.

Dealer que aceptan ITIN Number en USA

A continuación un listado de los dealer que aceptan ITIN Number en Estados Unidos:

Dealer que aceptan ITIN Number en Miami

Miami Car Credit

  • Dirección: 19390 NW 2ND AVE, MIAMI GARDENS, FL 33169
  • Teléfono: 305-705-3593
  • Pagina web: www.miamicarcredit.com/

Dealer que aceptan ITIN Number en Houston, Tx

ANF Auto Finance

Dealer que aceptan ITIN Number en Los ángeles, California

ITIN Financing Ford Los Angeles

Dealer que aceptan ITIN Number en San Diego, California

West Coast Auto Finance

Dealer que aceptan ITIN Number en Nueva Jersey

Sansone Jr’s 66 Automall

  • Dirección: Automall, 3401 NJ-66, Neptune Township, NJ 07753
  • Teléfono: (732) 922-1050
  • Pagina web: www.66automall.com/

Dealer que aceptan ITIN Number en Chicago

Metro Ford Sales & Service, Inc

  • Dirección: 6455 S Western Ave, Chicago, IL 60636
  • Teléfono: (773) 776-7600
  • Pagina web: www.emetroford.com/

Dealer que aceptan ITIN Number en Washington, Dc

Capital Auto Sales Inc

  • Dirección: 1715 Bladensburg Rd NE, Washington, DC 20002
  • Teléfono: (202) 832-8800

Redacción por Gossipvehículo