Rolls-Royce Spectre 2024: precios, novedad, motor, interior, ficha técnica (imágenes y videos)

0
263
Rolls-Royce Spectre 2024: precios, novedad, motor, interior, ficha técnica (imágenes y videos)

En el mundo de los vehículos de alto rendimiento, Rolls-Royce ha establecido un estándar inigualable de opulencia y excelencia. Con su última incorporación a la familia, el Rolls-Royce Spectre 2024, la legendaria marca británica ha llevado el lujo automotriz a nuevas alturas. El Spectre encarna la perfecta fusión entre artesanía tradicional y tecnología vanguardista, creando una experiencia de conducción verdaderamente excepcional. Atrévete a conocer Rolls-Royce Spectre 2024: precios, novedad, motor, interior, ficha técnica, imágenes y videos, una obra maestra de lujo y sofisticación.

Rolls-Royce Spectre 2024: precios, novedad, motor, interior, ficha técnica (imágenes y videos)
Rolls-Royce Spectre 2024

Rolls-Royce Spectre 2024: precios y cuál comprar

  • Spectre US$422,750

Rolls-Royce ofrece amplias opciones de personalización para el Spectre, permitiéndote diseñarlo a tu gusto. Esta flexibilidad es esencial, considerando su precio elevado, ya que los clientes esperan un vehículo verdaderamente exclusivo y único.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Interior absolutamente silencioso.
  • El más alto nivel de ajuste y acabado, hace la misma declaración de gama alta que los Rolls-Royce a gasolina.

Desventajas

  • Menos rango de manejo que otros vehículos eléctricos de alto valor.
  • Modales en la carretera un poco flotantes.
  • Los impactos bruscos no se borran por completo con la suspensión.

Rolls-Royce Spectre 2024: su competencia

Rolls-Royce Spectre 2024: lo nuevo

La llegada del Spectre a la prestigiosa gama de Rolls-Royce es muy esperada. Aquellos afortunados que lo adquieran serán recompensados con su entrega prevista para finales de 2023.

Rolls-Royce Spectre 2024: características

Rolls-Royce Spectre 2024: precios, novedad, motor, interior, ficha técnica (imágenes y videos)
Rolls-Royce Spectre 2024

Rolls-Royce expande su dominio del lujo supremo con el lanzamiento del cupé Spectre 2024, un modelo totalmente eléctrico. Aunque James Bond no levantaría su icónico martini para brindar por el nuevo vehículo, dada su historia con la organización criminal Spectre, muchos desearán experimentar la majestuosidad de este automóvil. El Spectre comparte plataforma con el sedán Phantom y el SUV Cullinan, pero cuenta con un tren motriz eléctrico compuesto por dos potentes motores que generan una potencia combinada de 577 caballos de fuerza. Se estima que su autonomía alcanza las 418 kilómetros (260 millas) por carga, lo que lo sitúa detrás de los competidores de largo alcance como el Tesla Model S o el Lucid Motors Air, pero los compradores dispuestos a desembolsar US$450,000 o más probablemente no se preocupen por ello, ya que cuentan con su propio jet privado listo para despegar en un aeródromo cercano. El Spectre marca el comienzo de una serie de vehículos eléctricos de Rolls-Royce, ya que la compañía planea eliminar gradualmente los modelos de gasolina de su línea y reemplazarlos por completo con vehículos eléctricos antes de 2030.

Rolls-Royce Spectre 2024: motor EV, potencia y rendimiento

Rolls-Royce Spectre 2024: precios, novedad, motor, interior, ficha técnica (imágenes y videos)
Rolls-Royce Spectre 2024

El tren motriz eléctrico de doble motor del Spectre ofrece una potencia impresionante de 577 caballos de fuerza y un torque de 664 libras-pie. Tras poner a prueba este cupé, se estima que su aceleración permitirá que las 6559 libras del vehículo alcancen las 60 mph en 4.2 segundos. Aunque pueda compararse con el Tesla Model S Plaid, que logró los 60 mph en 2.1 segundos en nuestras pruebas, es importante recordar que el enfoque de Rolls-Royce se centra en un viaje tranquilo más que en un rendimiento vertiginoso. Para garantizar una experiencia de conducción adecuadamente aislada, Rolls-Royce ha equipado el Spectre con una suspensión adaptativa que absorbe la mayoría de los baches, a excepción de los más pronunciados. Además, los ingenieros han incorporado una abundante cantidad de material insonorizante para mantener la cabina en un silencio casi total. En el camino, el interior del Spectre es tan sereno que apenas se percibe ningún sonido hasta que alcanza las 80 mph, momento en el cual el viento se filtra ligeramente en la cabina, pero aún de manera discreta.

Rolls-Royce Spectre 2024: alcance, carga y duración de la batería

El Spectre cuenta con una batería de 102.0 kWh, tomada del BMW i7, se estima brindará un rango de manejo de alrededor de 418 kilómetros (260 millas) por carga. La carga rápida de corriente continua es una característica estándar, aunque asumimos que la mayoría de los propietarios de un Spectre optarán por instalar un sistema de carga en sus propias residencias, evitando así la necesidad de esperar en los estacionamientos de supermercados como el resto de nosotros.

Rolls-Royce Spectre 2024: economía de combustible y MPGe en el mundo real

Aunque la EPA aún no ha realizado sus evaluaciones, anticipamos que el Spectre obtendrá una clasificación de economía de combustible de 72 MPGe en ciudad y 75 MPGe en carretera. En cuanto tengamos la oportunidad, llevaremos el Spectre a nuestra ruta de prueba de eficiencia en carretera a 75 mph y actualizaremos este artículo con los resultados correspondientes. Para obtener detalles adicionales sobre la economía de combustible del Spectre, se recomienda visitar el sitio web oficial de la EPA.

Rolls-Royce Spectre 2024: interior, comodidad y carga

Rolls-Royce Spectre 2024: precios, novedad, motor, interior, ficha técnica (imágenes y videos)
Rolls-Royce Spectre 2024

La cabina del Spectre brinda espacio para cuatro ocupantes con asientos individuales en ambas filas. Aquellos familiarizados con el actual diseño interior de Rolls-Royce encontrarán un ambiente igualmente lujoso, sin embargo, la compañía ha incorporado características de diseño exclusivas para el Spectre. Por ejemplo, junto al icónico techo estrellado de la marca, los paneles de las puertas del Spectre presentan un resplandor similar, gracias a diminutas luces LED que iluminan el área que rodea los reposabrazos. Aunque aún no disponemos de todos los detalles ni de una lista completa de opciones y características, se espera que el Spectre esté disponible con una amplia gama de posibilidades de personalización y una variada selección de materiales.

Rolls-Royce Spectre 2024: infoentretenimiento y Conectividad

Cada modelo de Spectre incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, elegantemente encajado en su exquisito tablero. Además, se incluye una pantalla de indicador digital como parte del equipamiento estándar. La tecnología se integra de manera armoniosa en el diseño interior del Spectre, sin perturbar la atmósfera del entorno. Asimismo, se ofrece un sistema de sonido Bespoke Audio con rejillas de aluminio que aportan un atractivo adicional a los altavoces.

Rolls-Royce Spectre 2024: funciones de seguridad y asistencia al conductor

Rolls-Royce incluye diversas funciones de asistencia al conductor como parte del equipamiento estándar, como el frenado de emergencia automatizado y el control de crucero adaptativo. Para acceder a información más detallada sobre las pruebas de colisión del Spectre, le recomendamos visitar los sitios web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) y del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Entre las características de seguridad clave se destacan:

  • Frenado de emergencia automático estándar
  • Asistente de mantenimiento de carril estándar
  • Control de crucero adaptativo estándar con función de centrado de carril

Rolls-Royce Spectre 2024: cobertura de garantía y mantenimiento

Siguiendo la tradición de la gama Rolls-Royce, el Spectre incluye un completo paquete de mantenimiento y garantía de cuatro años, sin restricciones de kilometraje.

  • La garantía limitada cubre cuatro años o millas ilimitadas
  • La garantía del tren motriz cubre cuatro años o millas ilimitadas
  • El mantenimiento de cortesía está cubierto por cuatro años o millas ilimitadas

Opiniones

El primer EV de Rolls-Royce es espectacular y prueba de que incluso los autos más lujosos del mundo son capaces de conducir de manera ecológica.

Ficha Tecnica Rolls-Royce Spectre 2024

Tipo de Vehículo:

  • Coupé de 2 puertas y 4 pasajeros, con motor delantero y trasero, tracción en todas las ruedas

Precio:

  • Base: $422,750

Sistema de Propulsión:

  • Motor Delantero: AC sincrónico de excitación por corriente, 255 hp, 269 lb-ft
  • Motor Trasero: AC sincrónico de excitación por corriente, 483 hp, 524 lb-ft
  • Potencia Combinada: 577 hp
  • Par Motor Combinado: 664 lb-ft
  • Paquete de Baterías: litio-ion líquido refrigerado, 102.0 kWh
  • Cargador a Bordo: 22.0 kW
  • Pico de Carga Rápida DC: 195 kW
  • Transmisiones, Delantera/Trasera: accionamiento directo

Dimensiones:

  • Distancia entre Ejes: 126.4 pulgadas
  • Longitud: 215.6 pulgadas
  • Anchura: 79.4 pulgadas
  • Altura: 61.9 pulgadas
  • Volumen para Pasajeros, Delantero/Trasero: 55/41 ft3
  • Volumen del Maletero: 13 ft3
  • Peso en Vacío (Estimado C/D): 6600 lb

Rendimiento (Estimado C/D):

  • 0 a 60 mph: 4.2 seg
  • 0 a 100 mph: 9.7 seg
  • 1/4 de Milla: 12.5 seg
  • Velocidad Máxima: 155 mph

Consumo de Combustible EPA (Estimado C/D):

  • Combinado/Ciudad/Carretera: 73/72/75 MPGe
  • Autonomía: 260 millas

Imágenes Rolls-Royce Spectre 2024

Rolls-Royce Spectre 2024: precios, novedad, motor, interior, ficha técnica (imágenes y videos)

Rolls-Royce Spectre 2024: precios, novedad, motor, interior, ficha técnica (imágenes y videos)

Rolls-Royce Spectre 2024
Rolls-Royce Spectre 2024
Rolls-Royce Spectre 2024

Videos Rolls-Royce Spectre 2024

Redacción Gossipvehículo