Se espía al Ford Explorer 2024 sin camuflaje: Nueva versión Active confirmada

0
179

No es muy frecuente que podamos ver nuevos autos no anunciados de un fabricante de automóviles corriendo sin disfraces. Pero ese no fue el caso de la nueva Ford Explorer 2024 la cual fue vista completamente expuesta.

Al parecer Ford no está interesado en ocultar nada en este momento, y si la jerarquía de equipamiento coincide con la del Ford Escape más pequeño , el Active será una versión de menor especificación en la línea Explorer entre el Base y el XLT.

Es un SUV con ruedas de aluminio simples y sin detalles llamativos. Las ruedas son muy parecidas a las versiones Base y XLT que utilizan radios de 18 pulgadas. La versión también parece tener tracción trasera, ya que falta la insignia 4WD que hemos visto en otras tomas espías de Explorer.

Ford Explorer 2024
Ford Explorer 2024
Ford Explorer 2024

2023 vs. 2024

Ford Explorer 2023
Ford Explorer 2024

Esta nueva camioneta es esencialmente una copia del Explorer que debutó el año pasado, lo que puede explicar la marca es que no está dispuesto a mantener las cosas en secreto. En comparación con la versión anterior, en el 2024 los faros se encogerán un poco mientras que la parrilla se agranda y adopta una forma rectangular.

Las fascias que hemos  visto en los modelos norteamericanos son diferentes a las del Explorer chino y las estructuras de las luces también han sido diferentes.

Ver también: Ford Explorer 2023: Interior, precio, motor, ficha técnica (+ Imágenes y vídeos)

El interior de la camioneta es un misterio que aún no hemos podido resolver. El Explorer vendido en China tiene un diseño radicalmente diferente con una pantalla central más grande de 27 pulgadas que cubre gran parte del tablero. Se cree que el modelo de Estados Unidos no tenga la misma configuración.

¿Cuándo será su debut?

Ford Explorer 2024
Ford Explorer 2024

Considerando que Ford no está interesado en ocultar nada, deben estar atentos y estamos seguros que el anuncio será en solo unas semanas.

Redacción GossipVehiculo