Hyundai Tucson 2025: Menores cambios en parrilla y luces diurnas en su actualización de media vida

0
178

La Hyundai Tucson no puede seguir el ritmo de los SUV más vendidos como el Toyota RAV4 , que es casi el doble de popular. Aún así ha sido todo un éxito para la marca, lo que demuestra que los compradores no se sintieron repelidos por la cara ligeramente extraña y la carrocería angular.

Hyundai ha optado por no meterse con la fórmula para la actualización de mediana edad del SUV compacto que ahora tiene tres años. Hasta los momentos no podemos estar completamente seguros, no hasta que Hyundai retire los pesados ​​paneles de tela que adora colocar en sus prototipos hasta una etapa inusualmente avanzada en la fase de prueba. Pero el camuflaje bastante delgado en la parte delantera de este SUV en particular sugiere que los cambios se limitarán a nuevas luces y algunos ajustes menores en la parrilla y el parachoques.

2025 Hyundai Tucson Facelift
2025 Hyundai Tucson Facelift

Ver también: Los 8 problemas más comunes con Hyundai Tucson

Mucho antes nos preguntamos si Hyundai podría agregar una barra de luces de ancho completo en la parte delantera del Tucson, algo que ya se ha hecho con otros vehículos nuevos como el renovado Elantra y el nuevo Kona, pero las fotografías parecen mostrar solo una versión levemente modificada de los DRL segmentados con los que estamos familiarizados del SUV actual, y es probable que los grupos de luces traseras estilo colmillo también reciban solo cambios menores.

Motor 

2025 Hyundai Tucson Facelift
2025 Hyundai Tucson Facelift

Debajo de su capó, probablemente será una historia similar. Los compradores europeos actualmente pueden elegir entre motores de gasolina de 1.6 litros que generan 148 hp (150 PS) con tracción delantera o 178 hp (180 PS) con transmisiones AWD, ambos con asistencia híbrida suave. Los que posean más dinero para gastar ambién tienen la opción de seleccionar uno de los dos 1.6, cada uno con impulsos eléctricos más sustanciales, siendo el híbrido completo de 226 hp (230 PS) y el modelo enchufable de 261 hp (265 PS).

En Estados Unidos se ve la gama Tucson de híbridos, mientras que en Europa se cambian por un motor de cuatro litros y 2.5 litros de aspiración natural de 187 hp (190 PS), aunque las actualizaciones híbridas completas y PHEV todavía están disponibles.

Redacción GossipVehículo