Las novedades de la Ford F-150 Raptor 2024: Amortiguadores revolucionarios y potencia de 720 HP

0
53

Ford ha anunciado emocionantes actualizaciones para la F-150 Raptor 2024, consolidando su posición en la cima de las camionetas todo terreno de alto rendimiento. Las mejoras incluyen cambios notables en el diseño, características adicionales y un aumento significativo de potencia en el modelo Raptor R con motor V-8 sobrealimentado.

Diseño Impresionante: Nuevos Faros y Detalles Revisados

La F-150 2024 presenta una nueva cara con faros revisados que realzan su presencia robusta. Ford ha elevado aún más el listón del diseño al agregar opciones que incluyen nuevos amortiguadores y un parachoques delantero modular. Este último no solo mejora la estética, sino que también ofrece puntos de montaje mejorados para accesorios de iluminación y ganchos de remolque más resistentes.

Ver también: ¡Confirmado! La Ford F-150 Raptor 2024 superará los 700 Caballos de Fuerza

Potencia Potenciada: Raptor R con 720 Caballos de Fuerza

La joya de la corona, la Raptor R, ahora alardea de un motor V-8 sobrealimentado de 5.2 litros con una impresionante potencia de 720 caballos de fuerza y 640 lb.-pie. de par. Este aumento de 20 caballos de fuerza con respecto al modelo anterior se logró mediante la reducción de las pérdidas de entrada de aire y una calibración optimizada, que también resulta en una curva de torque más amplia.

Características Exclusivas: Amortiguadores Mejorados y Parachoques Modular

En términos de rendimiento, la F-150 Raptor 2024 se beneficia de amortiguadores mejorados destinados a mejorar el control de rebote, especialmente útil para correr a alta velocidad en terrenos desafiantes y mejorar la calidad de conducción en carretera. Además, el nuevo parachoques modular no solo añade estilo, sino también funcionalidad con mejores puntos de montaje para accesorios y ganchos de remolque más robustos.

Te puede interesar: Un vistazo al Ford F-150 Raptor R 2024 en nuevas imágenes espía

Opciones Personalizadas y Paleta de Colores Ampliada

Ford ofrece más opciones de personalización con una paleta de colores expandida que incluye el llamativo Shelter Green. Además, se introducen nuevos gráficos en el capó para aquellos que buscan un toque adicional de estilo.

Interior Avanzado y Precio por Anunciar

Aunque Ford no ha detallado cambios internos, la F-150 Raptor 2024 continuará ofreciendo la última tecnología y pantallas más grandes, ya estándar en las camionetas de acabado inferior. Aunque los precios aún no han sido anunciados, se espera que reflejen las mejoras y la potencia adicional, con la Raptor R comenzando en $111,550 y el modelo V-6 a partir de $79,975.

En resumen, la F-150 Raptor 2024 promete llevar la experiencia todoterreno a nuevas alturas con su diseño renovado, características mejoradas y un rendimiento potenciado, solidificando su posición como líder indiscutible en el segmento de camionetas de alto rendimiento.

Ver también: Fotos espía del Ford F-150 2024 revelan diseño de pintura de dos tonos y nueva parrilla para la Edición Heritage

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.caranddriver.com