La Nueva Hyundai Santa Cruz 2025 es un Poco más Camioneta

0
59
Hyundai Santa Cruz

El Hyundai Santa Cruz 2025 ha llegado, con una renovación leve en su exterior y emocionantes novedades en su cabina. Aunque mantiene sus opciones familiares de tren motriz, el enfoque especial de este Hyundai se centra en el acabado XRT, que ha evolucionado desde un simple paquete de apariencia cuando debutó en julio de 2023.

Renovación Exterior del Hyundai Santa Cruz

El modelo Santa Cruz 2025 se beneficia de un lavado de cara significativo pero sutil. Una nueva parrilla con recortes rectangulares reemplaza la anterior en forma de V, otorgándole al Santa Cruz una apariencia más robusta, similar a la de una camioneta.

Ver también: Hyundai Tucson 2025: nueva imagen y diseño interior

Las ruedas nuevas y una fascia trasera más especial en el XRT resaltan, junto con nuevos neumáticos todo terreno que mejoran el agarre fuera de los caminos trillados. Detalles como ganchos de remolque de color rojo y ruedas específicas para XRT completan el aspecto distintivo.

Mejoras en el Interior

Los cambios en el interior son más notables, con una pantalla panorámica curva que recuerda al modelo Tucson, ofreciendo hasta 12.3 pulgadas de información y entretenimiento. El tablero rediseñado incluye un estante encima de la guantera y un banco de controles táctiles para audio y clima.

Además, se ha integrado una nueva tecnología, como actualizaciones inalámbricas, Apple CarPlay/Android Auto inalámbricos, Bluelink+ y Hyundai Pay. La seguridad se refuerza con características como la Advertencia de atención hacia adelante y cámaras de visión envolvente y de punto ciego estándar en el XRT.

Te puede interesar: Hyundai Ioniq 5 XRT 2025: Un Enfoque Todoterreno en Estilo y Desempeño

Potencia y Desempeño

Bajo el capó, el Santa Cruz 2025 ofrece dos opciones de motor: Un cuatro cilindros de 2.5 litros estándar con 191 caballos de fuerza o un robusto turbo de 2.5 litros con 281 hp y 311 libras-pie de torque. Ambos motores están disponibles con tracción delantera o en las cuatro ruedas. La versión XRT o Limited con motor turbo también presenta un nuevo modo de remolque válido para hasta 5,000 libras.

Disponibilidad y Precios

El Hyundai Santa Cruz 2025 estará disponible en los concesionarios este verano, con los precios anunciados más cerca de la fecha de venta. Como referencia, el Santa Cruz 2024 comienza en $28,275, con el Santa Cruz Limited alcanzando un precio de etiqueta de $42,695, ofreciendo una amplia gama de opciones para los consumidores en busca de una camioneta versátil y moderna.

 

 

Ver también: Las 9 camionetas pickup híbridas para el 2024 y 2025

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com