Hyundai Tucson 2025: nueva imagen y diseño interior

0
137

Hyundai ha presentado una actualización del Tucson, su SUV compacto. El nuevo modelo se lanzará en Europa en 2024 y, presumiblemente, en Estados Unidos también ese año.

El Tucson actualizado presenta un diseño ligeramente modificado, con una nueva parrilla y unidades de iluminación delanteras. También hay cambios en el parachoques delantero y la placa protectora falsa.

En la parte trasera, el Tucson actualizado tiene nuevas ruedas y un diseño revisado.

En términos generales, el Tucson actualizado es una actualización discreta que mantiene el diseño atractivo del modelo original.

Ver también: Los 8 problemas más comunes con Hyundai Tucson

Interior

El interior del Tucson actualizado es más elegante y tecnológico que el del modelo anterior. El volante de tres radios es más minimalista y el salpicadero es más tradicional, lo que permite una pantalla curva panorámica más grande.

Esta pantalla consta de un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas a juego. Los cuadros de distribución y las salidas de aire se han rediseñado y la consola central ahora cuenta con un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y dos portavasos.

La palanca de cambios se ha movido a la columna de dirección y ahora hay una serie de controles físicos. Estos cambios hacen que el interior del Tucson sea más cómodo y fácil de usar.

Ver también: Hyundai Creta 2024 en México: Precios, características y versiones

Hyundai ha presentado una actualización del Tucson, pero aún hay detalles que no se han revelado. El modelo con especificaciones coreanas se ofrecerá en dos nuevos colores, Fine Green Matte y Ultimate Red Metallic. También habrá un nuevo interior tricolor con tonos de verde, negro y gris.

No hay información sobre los detalles del tren motriz, pero es posible que haya ligeras mejoras en todos los ámbitos.

Redacción GossipVehículo