Buick Envision 2024: Elegancia, tecnología y seguridad se unen en un SUV renovado para México

0
67

Buick presenta en México la renovada Envision 2024, un SUV compacto que presume un diseño exterior elegante y moderno, un interior lujoso y confortable, un potente motor y una amplia gama de tecnología y seguridad de última generación.

Diseño exterior

La Envision 2024 adopta el nuevo lenguaje de diseño de Buick, con líneas más fluidas y deportivas. Destaca la parrilla con ventilas activas para mejorar la aerodinámica, la fascia delantera con nuevos faros LED, el nuevo logo de la marca en el cofre, rines de 20 pulgadas y molduras y rines en color negro brillante para la versión Sport Touring. La versión Avenir se distingue por su parrilla, emblema, llantas y molduras características con el nombre del paquete.

Motorización

La Envision 2024 está equipada con un motor turbo de 2.0 litros que genera 228 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque. Ofrece tracción AWD y tres modos de manejo: Tour, Sport y Off-Road.

Diseño interior y equipamiento

El interior de la Envision 2024 ofrece un ambiente lujoso y confortable, con materiales de alta calidad y acabados precisos. Entre los elementos más destacados se encuentran el nuevo diseño del volante, asientos eléctricos frontales (calefactables en la versión Sport Touring y con ventilación en la primera fila y masaje para el conductor en Avenir), controles eléctricos en las ventanas traseras con función express de un solo toque, sistema de aire acondicionado frontal automático, iluminación ambiental interior estática RGB, toma de corriente de 110V, sistema de info-entretenimiento con pantalla de 30 pulgadas, quemacocos panorámico, cargador inalámbrico, cancelación activa de ruido, head-up display y wireless phone projection.

Ver también: Buick Enclave 2025: La nueva generación del lujo ya ruge en México

Tecnología

La Envision 2024 incorpora la funcionalidad de Google Integrado, lo que permite a los ocupantes acceder a sus aplicaciones favoritas directamente en el sistema de info-entretenimiento del vehículo, sin necesidad de conectar un teléfono inteligente. Además, durante el primer año, los clientes recibirán datos ilimitados para conectar vía Wi-Fi hasta 7 dispositivos, así como todos los servicios de conectividad y emergencias del paquete OnStar: «Essentials».

Seguridad

La Envision 2024 se convierte en el primer vehículo en la historia de Buick que incorpora un avanzado sistema de alertas y asistencias para el conductor, que incluye: control crucero adaptativo automático con Stop/Go, cámara de visión 360°, alerta de intersección con asistencia de tráfico cruzado (frenado), alerta de peatón/ciclista en puertas laterales, frenado con mitigación de colisión, alerta de detección de peatón trasero, reconocimiento de señales de tráfico mejoradas. Además, cuenta con ocho bolsas de aire y la función de monitoreo de estadísticas de manejo de adolescentes llamada Teen Driver.

Precios y versiones

La Buick Envision 2024 estará disponible en México a partir de julio en dos versiones:

  • Sport Touring: $942,000 pesos
  • Avenir: $1,016,000 pesos

La compra de la SUV incluye una garantía Defensa a Defensa de 3 años o 60,000 kilómetros, 2 servicios cada 12,000 kilómetros y la posibilidad de personalizarla con alguno de los 16 accesorios exclusivos disponibles para este modelo.

La renovada Envision 2024 de Buick se presenta como una opción atractiva en el segmento de los SUV compactos, ofreciendo una combinación de diseño, tecnología, seguridad y confort que la convierte en una gran opción para quienes buscan una experiencia de conducción superior.

Redacción GossipVehículo con fuente noticias.autocosmos.com.mx