Buick Enclave 2025: La nueva generación del lujo ya ruge en México

0
50

Buick presenta la tercera generación de la Enclave, un SUV que representa un pilar de ventas para la marca. Este nuevo modelo se destaca por su diseño elegante y moderno, su interior lujoso y tecnológico, y su eficiente motor turboalimentado.

Diseño renovado

La nueva Enclave luce un diseño más moderno y sofisticado que la generación anterior. El frente se caracteriza por una parrilla trapezoidal prominente, faros LED divididos y una fascia con entradas de aire deportivas. En la parte trasera, encontramos calaveras LED alargadas y un portón trasero con un diseño limpio.

Mayor espacio y potencia

La Enclave 2025 es más larga, ancha y alta que la generación anterior, lo que se traduce en un mayor espacio interior para pasajeros y carga. El motor V6 de la generación anterior ha sido reemplazado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.5 litros que produce 328 caballos de fuerza y 326 libras-pie de torque. Este motor se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y ofrece una capacidad de remolque de hasta 2,268 kilogramos.

Ver también: Buick Envision S 2024: renovación estética y tecnológica para conquistar México

Interior de lujo y tecnología de punta

El interior de la Enclave 2025 es un oasis de lujo y tecnología. La SUV cuenta con una pantalla táctil de 30 pulgadas (la más grande en su segmento), compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, carga inalámbrica para smartphones, iluminación ambiental multicolor y un sistema de audio Bose de 12 bocinas.

Variantes y equipamiento

La Enclave 2025 estará disponible en cuatro niveles de equipamiento: Essence, Preferred, Sport Touring y Avenir. La versión Essence ofrece un equipamiento de serie completo, incluyendo asientos delanteros con calefacción, sistema de audio Bose de 12 bocinas y rines de 20 pulgadas. La versión Sport Touring añade un toque deportivo con un volante más agresivo, molduras interiores exclusivas y rines de 20 pulgadas con detalles en negro. La versión Avenir, tope de gama, ofrece un equipamiento de lujo con asientos ventilados, rines de 22 pulgadas, techo panorámico, head-up display y un sistema de sonido Bose Performance Series de 16 bocinas.

Seguridad y asistencia al conductor

La Enclave 2025 viene equipada con una serie de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, incluyendo asistencia de dirección en puntos ciegos, frenado automático de emergencia en intersecciones, reconocimiento de señales de tráfico y asistencia para mantenerse en el carril. También está disponible el sistema Super Cruise de asistencia a la conducción manos libres.

Disponibilidad

La Buick Enclave 2025 se fabrica en la planta de GM en Lansing Delta Township, Michigan, y se espera que las ventas comiencen en Estados Unidos a finales de 2023. Se espera que la SUV llegue a México en el segundo semestre de 2024.

La nueva Buick Enclave 2025 es una SUV que ofrece un diseño elegante, un interior lujoso y tecnológico, un eficiente motor turboalimentado y una amplia gama de características de seguridad y asistencia al conductor.

Es una excelente opción para familias que buscan un vehículo espacioso, cómodo y seguro.

Redacción GossipVehículo con fuente noticias.autocosmos.com.mx