Si estás buscando un coche fiable, práctico y económico, el Hyundai i10 es la respuesta definitiva a ello. Gracias a su gran performance y a su tamaño compacto, se consagró como uno de los modelos más elegidos por parte del público mexicano para ser usado en las grandes ciudades. Un carro que cuenta con muchas ventajas que te detallamos a continuación para ayudarte a comprar el mejor coche de segunda mano disponible.
Motor pequeño y resistente
Una de las grandes ventajas que tiene el Hyundai Grand i10 es que tiene un motor muy bien equilibrado y que te dará muchas satisfacciones. Si bien es una motorización pequeña, al ser de 1.2 litros en todos sus modelos, el carro se puede utilizar tanto en el ritmo de la ciudad como si debemos subirnos a la carretera. De esta manera, tendremos una buena performance tanto en baja como en alta velocidad sin que el motor sufra demasiado. Incluso para poder realizar maniobras de sobrepaso en autopista.
Bajo consumo de combustible
Otro motivo por el que el Hyundai Grand i10 es cada vez más elegido por el público mexicano es gracias al bajo consumo de gasolina que tiene. Con la increíble cifra promedio de 16 kilómetros por litro, es uno de los coches que menos consume sin ser híbrido o eléctrico, por lo que será de gran ayuda para cuidar tu bolsillo y lo sentirás en tu día a día. Recorre largas distancias con un mismo tanque de gasolina y disfruta de un vehículo confiable y seguro.
Un destacado interior
Una gran ventaja que tiene el Hyundai Grand i10 con respecto a otros coches del mismo segmento es que tiene un interior muy destacado y completo, con altos niveles de confort y con prestaciones que suelen tener carros de gama más alta. Algunos de los agregados que tiene son:
- Pantalla táctil
- Conectividad total compatible con Android Auto y Apple Car Play
- Torpedo 100% digital en su modelo tope de gama
- Control de crucero y radio en el volante.
Tecnología de punta
Otro de los apartados destacados que tiene el Hyundai Grand i10 y que hace que sea tan elegido en el país es que tiene unos niveles de tecnología implicada en la conducción que sobrepasan la media de su segmento. Un hatchback familiar y que es ideal para el uso diario, a un precio muy accesible y que en sus gamas más altas cuenta con control de tracción, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento, sistema electrónico de estabilidad y asistencia en pendientes.
Precio accesible y garantía de seguridad
Además de ser un coche con una fiabilidad muy bien lograda, es un carro muy económico de mantener y de comprar. Con precios muy variados según su modelo, por $150.000 ya podremos acceder a uno del año 2015. Pudiendo llegar a salir $260.000 uno que sea 2023 y con muy pocos kilómetros realizados, por lo que lo lleva a ser uno de los vehículos preferidos por el público mexicano.