EE.UU.: Chevrolet Corvette arroja motor y partes de la carrocería en aparatoso accidente en San Bernardino, California

0
523

Identificar al Chevrolet Corvette del video pudo haber sido imposible de no ser porque en el parabrisas lleva su nombre. El mencionado conductor del vehículo sufrió un accidente en la  autopista I-10 cerca de San Bernardino, California, y el motor salió volando. Por fortuna, el protagonista logró salir y alejarse del lugar.

El Corvette C7 quedó completamente destruido, el clip delantero desapareció, al igual que el trasero, tres neumáticos y la cubierta de la puerta del pasajero. De alguna manera se desnudó dejando solo la estructura de la puerta en su lugar.

Este clip es cortesía de OnScene TV y, según la descripción, el siniestro ocurrió en la madrugada del sábado 3 de diciembre. Los testigos afirman que el conductor pudo haber estado participando en una carrera con otro “Vette”. A juzgar por la condición del auto, es muy probable que las declaraciones sean ciertas.

Lea más: EE.UU: Conductora de Nevada estrella su Pontiac al intentar pasar a los bomberos para “llegar primero” y ayudar

Productor del choque, otro vehículo resultó dañado, un Ford Edge con parachoques roto, neumáticos pinchados y fascia destrozada. Se desconoce si fue por una colisión directa con el Corvette.

Lo que sí se sabe es que el conductor del Corvette escapó con heridas leves, aunque no pudo ser identificado, pero la autoridades reportaron que el alcohol fue un factor y la persona fue arrestada por DUI.

Es por este tipo de accidentes que las carreras clandestinas son indefensibles. El conductor puede considerarse afortunado por salir con lesiones graves.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1