Así arrestaron a una maracucha en EEUU por conducir tras tomarse segun ella un «Shot de tequila» (+Video)

0
324

La viveza criolla no siempre resuelve los problemas, eso quedó demostrado en el reciente video viral compartido a través de la plataforma TikTok, donde una venezolana intentó burlar las pruebas de alcohol en un control realizado por un oficial en Estados Unidos.

El video es grabado por la cámara corporal del agente que se encarga de realizar la parada de tráfico.

La  conductora es detenida por un Policía latino, luego de que este notara que la mujer no tenía sus luces puestas y no mantenía su carril.

Yo soy el oficial Peña y voy a revisar que estás bien para manejar esta noche”, comienza la interacción entre los protagonistas del video. “Salga del vehículo y póngase frente a la patrulla”

Lea más: Multas y sanciones por conducir «Borracho» en USA (Todos los Estados)

En ese momento comenzó un cuestionario para determinar el grado de capacidad para conducir de la mujer. Peña le consultó si había tomado durante la noche, pero la chica decidió comenzar a mentir.

No, trabajo en un bar y se pegan los olores”, aseguró la venezolana, pero el policía le refutó diciendo que de su boca emanaba el olor a alcohol.

Voy a asegurarme que estás bien para manejar, ¿Cuándo fue la última vez que tomaste algo?”, insistió la autoridad.

Desde ese momento la venezolana, presumiblemente marabina por su forma de hablar, comenzó a cambiar su versión “Solo tomé un trago de tequila, estoy bien (…) hace como media hora bebí”.

Según la fémina, se encontraba en un “10 de 10” para conducir. Sin embargo, sus respuestas no convencieron al oficial que procedió a realizar múltiples pruebas con la intención de comprobar su estado.

A nuestro juicio, la chica, aunque un poco lenta, completó de forma efectiva el test realizado por la policía, tal vez un 7/10 pero el agente Peña no estaba conforme con los resultados. Tampoco se dejó “endulzar” por la sonrisa nerviosa de la conductora y su intento de caer bien.

Para salir de cualquier duda, el oficial Peña realizó la prueba de alcoholímetro. Los resultados mostraron que superaba el límite, ya que el procedió a esposar a la joven ante su incredibilidad. “En serio”, dijo sorprendida.

“No seas así… No me hagas esto si no le hago daño a nadie, iba camino a mi casa”, comenzó a lamentarse la mujer.

Evidentemente las mentiras condenaron a la venezolana, comenzando por asegurar que no había bebido en principio y luego decir que “solo tomó un shot de tequila”. Por lo que seguramente tendrá que pagar una multa y pasar una mala noche en el Departamento de Policía.

Desgraciadamente nos falta información al respecto, como el estado en que se realizó la detención, lo que facilitaría atinar la sanción que deberá afrontar. En el video aseguran que serán “3 mil dólares”, si es así muy caras salieron sus mentiras y su intento de librarse del control de tráfico.

Redacción Gossip Vehículos