Lotus ha presentado su nuevo sedán eléctrico de cuatro puertas, el Emeya. El modelo, que se lanzará el próximo año, es el primero de la compañía desde el Carlton de la década de 1990.
El Emeya cuenta con un sistema de tracción total de dos motores que genera hasta 905 CV y 726 lb-pie de torque. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,78 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 256 km/h.
El Emeya está alimentado por un paquete de baterías de 102 kWh, que le proporciona una autonomía de hasta 600 km. El modelo también cuenta con una capacidad de carga rápida de 350 kW, que le permite cargar 93 km en solo cinco minutos.
Ver también: ¿Cuánto cuesta el Lotus Emira 2.0 en Estados Unidos?
Exterior del Lotus Emeya
En términos de diseño, el Emeya sigue la línea del Eletre, con un estilo angular y vanguardista. El modelo cuenta con luces LED delgadas, un capó abultado, una parrilla activa, un difusor activo y un alerón trasero activo.
Ver también: Lotus Emira First Edition: precio, mecánica y equipamiento en España
Interior del Lotus Emeya
El interior del Emeya es minimalista y cuenta con cuatro asientos individuales. El modelo también cuenta con un volante de fondo plano, un cuadro de instrumentos digital, un sistema de infoentretenimiento flotante, acabado en fibra de carbono y tapicería de Alcantara y Nappa.
El Emeya es un sedán eléctrico de alto rendimiento que ofrece un diseño llamativo, un rendimiento impresionante y una autonomía líder en su clase. El modelo representa un nuevo capítulo para Lotus, que se está expandiendo a nuevos segmentos de mercado.
Redacción GossipVehículos con fuente carscoops.com