El Outboard es un motor de 7.3 litros y 600 caballos de fuerza.
En el mundo de la navegación, reinan los motores outboard en términos de portabilidad, facilidad de mantenimiento y mejor relación potencia/peso comparado con los intraborda. Sin embargo, sus ventajas de diseño limitan la potencia de salida del motor.
Por esta razón, el Lexus LY 650 optó por una configuración de motor intraborda Volvo de 2.700 caballos de fuerza (2.013 kilovatios), mientras el yate de lujo Lamborghini 63 tiene dos V12 integrados en el casco, cada uno con 2.000 caballos de fuerza (1.491 kilovatios).
Los motores fueraborda de Mercury solo pueden producir hasta 400 caballos de fuerza (298 kilovatios), pero la compañía ha creado una solución: el Mercury Verado, es el primer motor V12 diseñado para uso fuera de borda.
Tiene una cilindrada de 7.6 litros y un cabezal de cuatro levas, con el que puede producir hasta 600 caballos de fuerza (447 kilovatios). Con más caballos de fuerza, hay más flexibilidad para los conductores de embarcaciones, que necesitan menos motores fuera de borda, aumentando la eficiencia de combustible entre un 20 y 25%.
El Mercury Verado V12 también tiene muchas características únicas. Tiene la primera transmisión automática de dos velocidades para motores fuera de borda. También tiene la primera caja de cambios orientable, que gira de forma independiente bajo el agua mientras permite que el cabezal de potencia permanezca en su lugar, ahorrando espacio.
VER MÁS – Estudio informa que las mujeres salen más heridas en accidentes por conducir autos más pequeños
En cuanto a colores, está disponible en Phantom Black y tres tonos de blanco: Pearl Fusion White, Cold Fusion White y Warm Fusion White.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1