Dacia Logan Stepway Wagon 2022 pudo haber sido espiado por primera vez (+FOTOS)

0
1046

Pudo haber sido capturada la nueva forma del Dacia Logan.

El pasado octubre, Dacia terminó la producción del Logan MCV, y anunciaron que el vagón viviría otra generación, pero en una forma diferente. En ese momento, los funcionarios de la marca de Renault se negaron a entrar en detalles, hablaron vagamente de implementar «soluciones de desarrollo inteligente» para el nuevo modelo. Sin embargo, parece que los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron al automóvil.

Fotos espía del Dacia Logan Stepway Wagon 2022

El diseño de la parrilla delantera sugiere que es un nivel de acabado Stepway más resistente, ya que el Sandero Stepway tiene el mismo patrón de parrilla. Tampoco es el «Grand Duster» de siete asientos, ya que tiene las manijas de las puertas de nuevo diseño de los últimos modelos de Logan y Sandero.

Desde algunos ángulos, se puede ver el interior de la cabina, donde la mitad superior del salpicadero se parece mucho a la del Logan/Sandero. Pero los cambios más importantes están en la parte trasera. Tiene un enorme portón.

Queda por ver si será parte de la familia Logan, donde serviría como un vagón un poco más robusto, o sería comercializado como vagón/crossover separado. La revelación está programada para el próximo año.

Como el nuevo modelo parece estar fuertemente relacionado con los últimos modelos de Dacia, es probable que viaje en la misma plataforma CMF-B que el Renault Clio, pero adaptado a la fórmula de reducción de costos que define a Dacia. La potencia será proporcionada por los motores de gasolina de tres cilindros con hasta 100 caballos de fuerza.

VER MÁS – Concesionarios de Porsche en E.E.U.U. solicitan versión de tracción total del Taycan base

El 1.3 TCe más robusto disponible en el Clio sería una mejor opción para el nuevo Dacia. Es muy poco probable un diésel, ya que a hora el Logan y el Sandero vienen sin el dCi.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1