El Aurus Komendant, Un SUV De Lujo Ruso

0
711

Es importante clarificar que a pesar de que faltan aproximadamente 6 meses para la presentación del SUV de lujo ruso el Aurus Komendant, esto no ha supuesto un problema para algunos portales que ya han podido traer información sobre este nuevo modelo de lujo ruso, que próximamente saldrá al mercado y que competirá con el Rolls Royce.

A pesar, de no ser demasiado conocida en el continente europeo, la marca Premium rusa Aurus, contará próximamente con tres modelos desarrollados para vender, todos realizados en una misma plataforma. Ahora, tras ya conocer el monovolumen como lo es el Arsenal y además de una berlina como el Senat.

Ahora esta marca de lujo rusa, ha decidido sacar el nuevo SUV de la gama, el cual será llamado Aurus Komendant. Un modelo en el cual ya se ha podido filtrar algunas imágenes rodando. Ya para la primera de 2019 el ministerio de industria ruso, estaba dando a conocer algunas imágens correspondientes al primer prototipo de este modelo.

De lo que se pudo desprender de estas imágenes del prototipo, es que este modelo Aurus Komendant tendrá una arquitectura prácticamente calcada del otro modelo ruso de lujo, el llamada Senat. A juzgar por las imágenes del prototipo, tal parece que el Aurus Komandant será un auto gigantesco.

Ya que su longitud podría llegar a superar fácilmente los 5 metros,  con lo cual s se podría decir que competirá de forma directa y sin problema alguna con el Rolls Royce Cullinan, y el Bentley Bentayga, en el mercado local ruso.

VER TAMBIÉN: El Rolls Royce Wraith Black Badge 2020 Un Automóvil Novedoso Y Exclusivo

Características Que Tendrá El Aurus Komendant

Entre las características más representativas del Aurus Komendat, están que este modelo de auto de lujo, tendrá en su interior, una configuración de siete asientos, repartidos en tres filas, pero de igual manera para quienes lo prefieran no se descarta, tener variantes con cuatro asientos, en dos filas traseras individuales, que serán de primera clase, además de dotadas de blindaje.

El Motor Que posiblemente pueda tener el Auto de lujo ruso

En cuanto a la parte mecánica que tendrá este todo terreno SUV ruso, se puede inferir que estará equipado con el mismo motor del sedán, esto quiere decir un motor con un sistema híbrido V8, el cual será de 4 litros. Que va a poseer más de 600 caballos de fuerza, además de tener una unidad eléctrica de 65 kw.

El tren motriz, estará acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades, con un sistema de tracción total, para poder manejar las cuatro ruedas que tiene este modelo de lujo ruso, como lo es el que próximamente saldrá el Aurus Komendant.

Diseño Interior Que Tendría El Aurus Komendant

Aunque exista poca información en este momento del Aurus Komendant, sobre todo sobre cómo será el diseño interior de este vehículo de lujo ruso, lo más posible es que su diseño tenga un gran parecido al sedán Senat, esto significa que el modelo se promete como una que será lujoso y muy elegante.

Precios Y Presentación Oficial Que Tendrá El Aurus Komendant

Tal parece por rumores, que la presentación oficial de este vehículo de lujo ruso, podría darse en el llamado salón de Moscú, el cual pretende abrir sus puertas para finales del mes de agosto del presente año, sin embargo la fabricación de este modelo de auto sería ya a partir de finales de 2021 y comienzos del 2022.

Ahora cuando finalmente salga al mercado, este será el modelo más popular que tendrá la marca rusa, ya que vendría con una producción de 5000 autos del Aurus Komendant que será al año, esto con especial énfasis, de que no será para nada un modelo de bajo costo, sino una bastante costoso, pues tendrá un valor presumible en más de 18 millones de rublos, el cual es el monto por el que se vende el Sedán Senat.

De igual manera, una producción para exportar a nivel internacional sería algo posible y que se estaría evaluando por parte de la compañía rusa, pero esto es poco probable que pueda suceder debido a la tan limitada capacidad de producción que tiene la empresa automotriz para poder sacar este modelo y poder exportarlo a otras naciones, por los momentos solo se vendería en Rusia.

Conclusiones Sobre El Aurus Komendant

Definitivamente este modelo de auto lujo de Rusia, llamado Aurus Komendant será bastante comentado por lo que aparentemente traerá, puesto que aun no ha sido presentado oficialmente al mundo, ya con esto, los detalles que se han podido conocer por medio de filtraciones, sin duda son bastante sorprendentes, puesto que trata de un modelo ruso, el cual será de alta gama y tendrá características interesantes para el publico ruso.

Pero esto no sería, puesto que la empresa rusa con este modelo trata de hacerle competencia al Rolls Royce Cullinan y al Bentley Bentayga, dos marcas de lujo que son muy populares en todo el mundo, pero a pesar de esto es necesario puntualizar que este modelo es realizado por el ministerio de industrias de Rusia, por lo tanto es fundamental para el país, poder presentar un auto de lujo, que llame la atención al mundo y que lo vea parte de la identidad rusa.

Pero eso no es todo, tal parece que la estrategia de marketing es poder ofrecer un carro de gama alta ruso, que pueda estar en el podio de las grandes marcas de lujo en el mundo, esto a pesar de la capacidad limitada de producción, que tendrá, sin embargo la estrategia girará en poder enfocarse en transmitir una imagen de la marca Aurus Komendant, como respetable y elegante, además de que desde el gobierno ruso incentiva estas acciones para poder generar mayor marketing comercial y económico con el mundo.

En definitiva, solo queda a esperar la presentación oficial de este auto de lujo ruso, llamado Aurus Komendant, para poder hablar con propiedad si este carro de alta gama, podrá generar expectativas altas y si efectivamente es un modelo de gran capacidad y potencia, características que han sido las más vistas y comentadas por parte de este auto de lujo.

Con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here