El Rolls Royce Wraith Black Badge 2020 Un Automóvil Novedoso Y Exclusivo

0
576

Los modelos Rolls Royce, son sin duda una marca de automóviles de alta gama, extraordinariamente caros, que solo aquellos con gran poder adquisitivo pueden llegar a adquirir, sobre todo porque estos modelos son de una majestuosidad absoluta, por sus increíbles características, además de su diseño.

Ahora bien, ha llegado al mercado el Wraith Black Badge un modelo de Rolls Royce novedoso y exclusivo, así como lo es la marca, pero que aun así tiene características particulares, sobre todo porque el objetivo de este auto de lujo es tener un accionar mucho más dinámico, que el Wraith estándar.

Las variantes que posee el Wraith Black Badge utilizan un motor V12 de doble turbocompresor de 6,6 litros, el cual produce 465 Kw de potencia, además de lograr correr de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, teniendo una velocidad máxima de 250 km/h, con un peso de 2440 kg.

VER TAMBIÉN: Director tecnológico de Ferrari reveló detalles del lujoso SUV 2022

¿Por qué el nombre de Wraith Black Badge?

Primero, es importante destacar de donde proviene el nombre del Rolls Royce, Black Badge, la compañía automotriz acuño este término en el año 2016 de forma inicial con el Wraith, luego  en el Dawn convertible y por último de forma reciente en el SUV Cullinan. Pero en general, este modelo da a cada modelo un tratamiento de índole deportivo.

Ya que incorpora, nuevas señales visuales tales como, una parrilla oscura, además de una insignia Spirit of Ecstasy, toques interiores destacables, ruedas nuevas, igualmente tiene unos ajustes en el tren motriz del automóvil.

Pero lo más importante de este modelo, son los detalles específicos que rodean este vehículo, tales como; la calidad de la conducción, los materiales de la cabina, la comodidad son los que hacen a un Rolls Royce ser ese auto de lujo que todos quieren adquirir en algún momento. Es por ello, que este modelo sigue esa línea.

Características del Rolls-Royce Wraith black badge

El Rolls Royce Wraith Black Badge 2020, presentan algunas características bastante resaltantes y novedosas para un carro de lujo que ha logrado acaparar las miradas de todos aquellos quienes les gustan los autos de gama alta, pero ante esto veamos cuales son las caracteristicas a detalle a continuación:

Un motor de: V12 doble turboalimentado de 6.6 litros

Transmisión: Automática de 8 velocidades

Tipo de tracción: trasera

Capacidad de asientos: para 4 personas

Volumen de carga: 16.6 pies cúbicos

Precio: $380.000 dólares

Salida: 624 caballos de fuerza

Velocidad máxima: 249 kilómetros por hora

Velocidad de 0 a 96 Km/h: 4,4 segundos

Para entrar en algunos detalles importante de las características del Wraith Black Badge 2020, por ejemplo las llantas son de aleación de carbono compuesto de 21 pulgadas y cinco radios, logrando con esto mejorar su atractivo, pero sin duda el interior del carro verdaderamente impresiona.

Diseño Interior

Ya en el interior en los asientos, se puede sentir la gran comodidad que proporciona este Rolls Royce, esto debido a sus asientos hechos de lana de cordero, siendo por lo tanto bastante profundo. Pero además la escogencia de los colores estuvo bien delimitada, porque se utilizo el negro en todo el interior, el cual fue compensado por el bolsillo blanco de las puertas y el revestimiento que tiene el tablero.

Otras personalizaciones que tiene dentro de la cabina, es que incluye el Starlight Headliner de fibra óptica, el audio de Rolls Royce Bespoke, además del relieve Spirit  of Ecstasy ya en los reposacabezas.

Por otro lado, posee una pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas, la cual es facil de usar, pero además será familiar para aquellos que hayan utilizado antes un sistema de BMW, ya que la marca utilizará una ligeramente modificada de esta. De igual manera, delante del piloto estará una pantalla LCD central, que estará entre el tacómetro y el velocímetro. Además, vendrá incluido una pantalla de visualización frontal

El Motor del Wraith Black Badge

El motor V12 turboalimentado, estará acoplado a una transmisión automática que será de ocho velocidades, la cual utilizará una guía de GPS, para cambiar de marcha, esto sin duda ayudara a suavizar el proceso de cambio, lo cual sin duda lo transforma en un vehículo con una conducción y manejo formidable para todos aquellos pilotos, que desean salir en carretera con este modelo, no tendrán mucha dificultad en poder manejarlo, maniobrarlo y controlarlo en la calle, haciendo bastante su conducción, sin generar ningún peligro a la persona.

Conclusiones sobre el Rolls Royce Wraith Black Badge 2020

El precio final de $380.000 dólares que tendrá el Wraith Black Badge 2020, es sin duda un precio típico de los autos de lujo, de los carros de gama alta, el cual son exclusivos para aquellos con un alto poder adquisitivo y que desean estar en un vehículo lujoso, el cual presumir de forma constante en las calles, avenidas y carreteras de una ciudad.

Lo importante acá, es que Rolls Royce ha llegado con un vehículo de lujo el cual muchos ven con muy buenos ojos, por traer una apariencia refinada y fina, además de un interior de lujo con suntuosas comodidades, esto hace que la marca de BMW, siga en la cúspide como una de las empresas del sector automotriz de autos de lujos más rentable y aclamada por el público en general y con este nuevo modelo su posición sube vertiginosamente.

Actualmente el mercado, en general con los modelos Rolls Royce ha tenido muy buena receptividad, existe ya una fuerte relación entre esta marca y carros de lujo, pero que son de gran calidad, por sus características tanto en la conducción, el manejo, en el motor, el diseño impecable tanto externo como interno. Todo esto ha logrado atraer en gran medida a un público que busca esta clase de lujos.

Porque en definitiva, el Rolls Royce Wraith Black Badge 2020, ha salido para marcar tendencia, logrando que quienes lo adquieran sientan esa sensación de estar en un auto de lujo con un gran sensación de calidad, comodidad y con una potencia impresionante que muchos han marcado como un punto fuerte, sobre todo para manejar en distintos tipos de lugares, lo que quiere decir que es un auto bastante practico, funcional y fácil de manejar.

Con información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here