UNA LOCURA – Ford Da A Conocer El Mustang Mach-E Para Guardar y Servir Comida

0
982

En una decisión que ha asombrado a propios y extraños, pero que sin duda ha impactado en el sector automotriz, fue la presentación por medio de un comunicado de prensa por parte de Ford, del nuevo Mustang Mach-E, pero con la novedad de que en su maletero delantero, se podrá guardar comida preparada y lista para servir.

El Ford Mustang Mach-E sale a la venta este año, y la empresa automotriz ha decidido promocionarlo, con una novedad bastante interesante, este auto eléctrico en su maletero delantero tendrá la capacidad de enfriar alimentos y además de estar equipado con un revestimiento de plástico y un orificio que servirá de drenaje.

Ford ha anunciado que este maletero, que saldrá en su nuevo Mustang Mach-E esta especialmente diseñado para que pueda funcionar como un refrigerador dentro del auto, el mismo poseerá un orificio de drenaje, el cual estará en la parte inferior, además de un forro de plástico  con 4.8 pies cúbicos de almacenamiento, según el fabricante automovilístico, este almacenamiento es suficiente como para tener una maleta de mano o en caso contrario 1000 alitas de pollo.

VER TAMBIÉN: Ha Llegado El Nuevo Ford Escape 2020 Y Con El Reacciones De Todos Lados

El Ford Mustang Mach-E tendrá un maletero delantero para albergar comida

Ford lanzó algunas imágenes de promoción para la prensa, en las cuales se veía en su interior una bandeja de alitas de pollo y en otra una bandeja de camarones, todo esto fue dado a conocer por medio de un comunicado de prensa por parte de la empresa automotriz, para dar el anuncio sobre el nuevo modelo Mustang Mach-E para el público en general.

Por otra parte, ´quienes deseen acceder a este modelo de Ford, tendrán que esperar puesto que el modelo Mustang saldría al mercado ya para finales de 2020 de forma oficial, allí se sabrán las características técnicas que tendrá, así como todo lo relacionado al diseño interior y exterior del vehículo. Además de que tipo de motor eléctrico utilizará y cuanta potencia tendrá.

Es importante añadir que esta innovación por parte de Ford con el Mustang es una manera de poder atraer a más clientes, con esta táctica de presentar esta opción que tendrá el Mustang Mach-E ya que muy pocos autos eléctricos, pueden darse el lujo de tener literalmente un refrigerador en la parte delantera de su maletera.

A Muchos No Les Ha Gustado Este Cambio De Ford

Muchos portales especializados no se han sentido del todo cómodos, por la promoción y estrategia que adopto Ford, de presentar al nuevo Mustang con un refrigerador en la maletera delantera, ven esto como una total falta de respeto a uno de los autos más valorados que posee la marca, puesto que no ven la necesidad de tener que vincularlo solamente a un refrigerador en la maletera delantera.

Muchos han visto esto de Ford, como una táctica de ventas pero que en realidad representa que este Mustang tendrá cambios circunstanciales que a muchos puede que no gusten, y por lo tanto quiere captar la atención logrando ajustar en la parte delantera un almacenamiento para comidas y alimentos.

La situación es tal, que muchos portales especializados y profesionales conocedores del tema, están esperando firmemente la presentación oficial para valorar de forma positiva el nuevo Mustang de Ford, porque creen que este auto de gran prestigio y de tan larga trayectoria, no se le está brindando verdaderamente la posibilidad de tener un modelo que sea fiel a sus características antiguas.

De igual manera, no es necesario prender las alarmas se sabe muy bien que el fabricante Ford ha aprendido de errores pasados en los cuales trato de cambiar algunos modelos de su autos, pero esto significo un rotundo fracaso, por lo tanto la estrategia sería dejar el modelo tal cual, pero proveerle un equipamiento mucho más interesante para aquellos que deseen disfrutar una tarde en las afueras con una comida salida del Mustang Mach-3.

Conclusiones sobre el Ford Mustang Mach-E

Finalmente para todos aquellos que quedaron deslumbrados, así como aquellos que han quedado con molestias, aun no ha salido el modelo al mercado formalmente por lo cual es muy temprano para realizar juicios de valor de inmediato sobre el Mustang, por los momentos la empresa automotriz Ford, decidió añadir esta opción y ha decidió promocionarla sin ningún problema.

Esto obviamente ha generado comentarios de muchos lados, pero la realidad es que muchos pueden ver esto como una manera de despertar curiosidad y generar ruido con respecto al modelo eléctrico, sobre todo porque en la practica ningún automóvil sobre todo eléctrico, habría configurado una especie de refrigerador para guardar comidas o alimentos en la maletera delantera.

Esta decisión sin duda, es bastante novedosa, por lo que utilizarla como una estrategia de marketing y de publicidad pudo ser en cierta medida buena, ahora lo importante es que Ford, pueda entregar un modelo de Mustang, que verdaderamente satisfaga a todos por igual, hasta los momentos esto parece incierto pero se verá cuando haga finalmente la presentación de este auto eléctrico.

¿Será El Ford Mustang  Mach-E Un Éxito Con Su Equipamiento De Alimentos?

La realidad es que puede ser difícil, establecer si el equipamiento o refrigerador para alimentos, puede ser un enganche para el público, o por el contrario no significará nada ante las especificaciones técnica que tenga el auto eléctrico, por los momentos todo parece indicar que este modelo ha llegado a impresionar a muchos por este noticia, pero no del todo.

No es de esperar que el publico atraído por esta característica novedosa, quiera adquirir el Mustang Mach-E, pero también dependerá de si este modelo logra atraer a todos aquellos que ven al Mustang como un auto de antaño, por lo que Ford deberá de estar muy pendiente de las características técnicas que tenga el auto para que este de verdad sea un completo éxito en ganancias.

Finalmente quien decidirá el futuro de este modelo, será el publico quien verá si este verdaderamente vale la pena y si es una inversión que puede realizarse, por lo pronto han salido las imágenes, con ellas el asombro y hasta la polémica.

Con información de Motor1