El Génesis Gv8 2021 Un SUV Nuevo De Lujo

0
1458

El modelo SUV de lujo de Génesis ha llegado a los Estados Unidos, después de hacer su debut a finales del mes pasado en Corea del Sur. Este incipiente fabricante de lujo, está sin duda alguna logrando desafiar a las marcas europeas y japonesas de lujo, al sacar para el mercado un SUV de lujo.

Es importante destacar que el Génesis GV8 competirá directamente con el BMW X5 y el Mercedes-Benz GLE-Class cuando finalmente salga a la venta en las concesionarias, mucho más adelante en este 2020. Por los momentos se ha sabido que el SUV de lujo de génesis el GV8, estará propulsado por un motor turboalimentado que será de 4 cilindros de 2,5 litros o un doble turbo de 3.5 litros de un motor V6.

La tracción trasera será una estándar y por otra parte la tracción total será solamente opcional. De igual manera, este SUV de lujo ofrece una conducción suave además de silenciosa y un manejo ágil. Es necesario puntualizar, que el GV8  es un participante nuevo en el mercado de la SUV de lujo, el cual se presenta en tamaño mediano. Se ha informado además, de que saldrá a la venta en el verano de 2020, como un modelo de 2021.

Los precios que tendrá el nuevo Génesis GV8 2021, dependerá del tipo de SUV de lujo se quiera comprar, ya que existirán tres versiones de este auto de lujo para que el público pueda escoger el que más le convenga, entre ellos están; el base de $50.000 dólares, el deporte que estará en $58.000 dólares y el Ultimate de $65.000 dólares.

VER TAMBIÉN: Génesis G70 obtiene un nuevo motor de 2.5 litros

Características que tiene el Génesis GV8 2021

Este nuevo modelo GV8, trae unas características bastante interesantes y que con seguridad impactarán al público en general, entre las que se pueden ver a simple vista están; su techo solar panorámico dual, un diseño exterior elegante y fastuoso, hasta sus faros y luces traseras de dos niveles, sin duda que el GV8 tiene diferentes rasgos que lo hacen un vehículo único.

Pero mejor, veamos con detalles todas las características que ofrece este SUV nuevo de lujo del fabricante Génesis:

El Rendimiento, La Transmisión Y El Motor De Génesis Gv8 2021

Este crossover de lujo, el cual es de tamaño mediano tiene las mismas bases del próximo Sedan G8 el cual será de próxima generación y que estará disponible con una tracción trasera o en sus cuatro ruedas. En especifico, se sabe que posee un motor turboalimentado de cuatro cilindros y de 2.5 litros, y puede llegar a convertirse en un  V-6 de 3,5 litros y con un doble turbocompresor.

Igualmente se ha estado rumoreando que podría existir una variante híbrida de este modelo, pero hasta estos momentos la empresa automotriz Génesis no ha publicado ninguna información sobre esto en particular, de igual forma se ha podido decir que este auto SUV se siente atlético cuando va en las curvas y además ofrece al piloto una conducción por demás silenciosa.

Diseño Interior Del Génesis Gv8 2021

En cuanto al interior del SUV de lujo, el GV8 2021 el mismo marcará una nueva tendencia de un ambiente nuevo  y hasta más exclusivo para la línea de la fabricante Génesis. Ya que los asientos de metal, las moldaduras de madera burled, la iluminación ambientada, así como una gran pantalla de entretenimiento e información que estará de forma delgada, logrando mantener las cosas elegantes pero ordenadamente.

A pesar de todos los materiales elegantes, existe en el diseño interior una sensación y una tendencia por el modelo minimalista, lo cual profundiza la elegancia del interior del auto, por su parte los asientos delanteros son cómodos y tienen disponible la opción de masajes para relajar al pilo y copiloto. A pesar de que el concepto del GV8 luce una disposición de solo cuatro asientos, una configuración típica de un  banco estándar de tres cruces, podrá hacer que el modelo sea de cinco plazas, teniendo una tercera fila de asientos opcional.

La conectividad y el infoentretenimiento

Este modelo de SUV de lujo tendrá una pantalla de información y de entrenamiento a disposición del piloto, la cual será de 14 pulgadas y extendiéndose por  todo el centro del tablero de instrumentos que está hecho a medida del GV8, la pantalla será sensible al tacto, con lo cual el pasajero de adelante podrá manipularla para cambiar la estación de radio o para manipular el sistema de navegación, ya que la pantalla estará bastante lejos del conductor.

Asistencia Al Conductor Y Sistema De Seguridad

Este auto tendrá un completo conjunto de funciones de asistencia al conductor las cuales incluyen; frenado de emergencia que será automatizado, detección de peatones, un control de crucero adaptativo, que será estándar. Además, de un modo de conducción que será semiautónomo, el cual también será estándar; este sistema de conducción, aprender como conduce el propietario del vehículo e imita este estilo de conducción cuando se está manejando.

Entre las características más principales y claves estarán:

El control de crucero adaptativo que será estándar y con un modelo de conducción que será semiautónomo.

El frenado de emergencia automatizado, que será estándar  con detección de peatones.

Advertencia de salida del carril estándar con asistencia  de mantenimiento del carril.

Conclusiones Sobre El Genesis Gv8 2021

El génesis GV8 al llegar al mercado siendo un SUV de lujo, ha entrado a competir en este sector que hoy en día tiene fuertes marcas pujando por dominar este nicho entre el público en general, pero para simplificar la fabricante Génesis trae un modelo interesante para el mercado, a un precio accesible y con características interesantes y muy practicas, como las que acabamos de mencionar.

Sin duda que a pesar de que el tiempo, en el cual ha salido a presentación puede no ser el más ideal, según algunos expertos por la temporada, muchos ya han vaticinado que este fabricante de autos está trayendo modelos de vehículos que van a dar mucho de qué hablar y que puede posicionarse como una opción válida y agradable para muchos que están buscando nuevos modelos de SUV de lujo.

Con información de Carandriver